Los 10 mejores regalos para darle a una persona religiosa

Un regalo que siempre será bien recibido.
Los 10 mejores regalos para darle a una persona religiosa
Foto: amazon

La fe y la devoción no tienen límites, y orar y creer en alguien nos hace sentir protegidos y guiados. Si tienes algún amigo o familiar cristiano o religioso, seguro le gustará recibir un regalo con un significado espiritual con el que pueda sentirse identificado, como los que te mostramos a continuación:

1. Cadena con dije colgante

Joycuff Inspirational Gifts for Women Necklace for Women Encouragement Christian Jewelry Religion Faith Can Move Mountains

Cadena plateada de acero inoxidable con dije colgante de forma vertical con la frase bíblica “La fe puede mover montañas, Mateo 17:20” escrita en inglés. Viene en una caja de regalo y también está disponible con otras frases.

2. Funda para smartphone

Funda para smartphone fabricada en plástico resistente, ligero y ultradelgado. Es apto para distintos modelos de iPhone, Samsung Galaxy y Huawei. Viene en color gris con una cruz blanca que tiene la palabra “blessed”. Además de proteger el equipo, este accesorio le dará un toque de personalidad.

3. Pulsera con dije de cruz

Pulsera con dije principal en forma de cruz y dos dijes más con el símbolo del infinito y un corazón. Está fabricada en acero inoxidable y posee cadena larga adaptable. Regala esta pieza a una amiga o familiar para que lleve siempre consigo el símbolo principal de la religión cristiana.

4. Rosario con cuentas de ágata

elegantmedical Red Agate Beads Catholic Rosary Necklace Cross Crucifix Religions Gift Box

Elegante rosario con piezas de cobre chapadas en oro y perlas de ágata color rojo. Tiene un tamaño de 61cm de longitud y una circunferencia de 78cm. Esta hermosa pieza viene en una caja forrada de terciopelo.

5. Camiseta estampada para dama

True Love John 3:16 Christian Shirt Women Funny Letter Print Jesus T-Shirt Religion Gift Tees Tops Size S (Pink)

Camiseta cristiana de dama fabricada en algodón. Posee la frase religiosa “Amor Verdadero. Juan 3:16” traducida al inglés.  Es un perfecto regalo para las creyentes más jóvenes que les gusta vestir cómodo e informal. Está disponible desde la talla S a la XL.

6. Taza de cerámica para profesores

Prayer for a Teacher Mug and Coaster Set

Taza de cerámica con mensaje de bendiciones en el borde y en el exterior de la misma. Viene con portavasos que puede ser usado como tapa, es apto para el microondas y el lavavajillas. Es buen detalle para que esa persona especial pueda comenzar su día bebiendo una taza de té o café.

7. Cadena con crucifijo y corazón

10k Yellow Gold Heart & Cross Pendant with an 18 Inch Gold Overlay Figaro Necklace (GO-649)

Cadena de oro 10K con crucifijo cubierto de brillantes plateados protegida en un corazón. Un joyería de lujo ideal para regalar en primeras comuniones, bodas y demás eventos especiales.

8. Brazalete con frase religiosa

Brazalete religioso hecho en acero inoxidable, tiene un grosor de 2 mm y un ancho de 1/4″, no se oxida ni causa reacciones alérgicas. Esta pieza se ajusta a presión en cualquier muñeca, viene en una elegante caja de regalo.

9. Brazalete con dijes colgantes

Brazalete cristiano elaborado en alambre con 3 dijes religiosos en los que incluye una cruz y una frase bíblica. Esta pieza es ajustable, no se oxida ni decolora. Está disponible con distintas frases.

10. Pulsera de cuero

Fusamk Fashion Religion Alloy Cross Tag Leather Rope Bracelet Bangle

Pulsera de cuero con placa en forma de cruz ubicada a lo largo de la misma. Disponible en negro y marrón, mide entre 7 y 8 pulgadas y es ajustable. Una pulsera unisex para llevar a diario, un detalle que seguro le gustará a esa persona especial.

También te puede interesar: 5 cuadros de la Última Cena de Jesús para regalarle a un familiar religioso.