Los 10 mejores regalos para quinceañeras

Encantadores, bonitos y muy útiles.

Hay una etapa de la mujer en el hay una transición importante porque ya no es niña, pero tampoco una mujer. Los quince años son una época divertida, llena de cambios y de buenos momentos. Si tu hija, sobrina o una amiga está a punto de cumplir 15 años, te tenemos los los 10 mejores regalos para quinceañeras todos con un toque femenino.

1.Gif Boutique: femenino y coqueto organizador

¿Tu hija o sobrina tendrá una fiesta para sus quince años? Este regalo es el ideal, porque es una carpeta planificadora de tres anillos con 12 divisiones en el que podrá organizar todo, desde los invitados hasta el vestido. Algunas hojas tienen bellas plantillas para que cada anotación tenga un toque de encanto. Asimismo tiene bolsillos para que guardar recibos y fotos.

Tiene 160 páginas para organizar una gran fiesta, está impresa de manera delicada para que la puedan llevar a todos lados y con un toque muy femenino por eso tiene un promedio de 4.4 estrellas.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“Es muy útil que lo recomiendo y es una buena forma de organizarse.”

“Mamá feliz”

“Compré esto para mi hija y sus ojos se iluminaron de alegría cuando lo recibió. Ideal para preparar una fiesta de quince años.”

“Cinco estrellas”

“Excelente producto.”

Precio: $24.99

2. Cardinali Jewelry: tierno brazalete de corazón

 

Es uno de los días más importantes para tu hija, ella querrá tener todo perfecto y listo para la gran fiesta. Un excelente obsequio es un brazalete para lucirlo en las fotos, está hecho de metal y está libre de plomo y níquel, es hipoalergénico por lo que si su piel es sensible lo podrá usar sin problema.

Tiene un colgante de corazón con la palabra quinceañera, un lindo recuerdo para recordar esa fiesta épica. El 90% de las personas que han comprado este brazalete están satisfechos.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Regalo de cumpleaños”

“El regalo perfecto para una señorita, muy bonito…”

“Cinco estrellas”

“Lo recibí muy rápido y es tal como la descripción lo describe.”

“Precioso brazalete”

Fue un regalo de quince años para mi ahijada en El Salvador. Es una bonita pulsera a buen precio. Creo que le gustará. El envío de la pulsera fue rápido. Volveré a comprar con esta compañía de nuevo.”

Precio: $14.38

3. Poetry Gifts: tarjeta y marco de felicitaciones

A veces decir las palabras adecuadas para una felicitación no es nada fácil. El marco de Poetry Gifts incluye una tarjeta de felicitación para la quinceañera; deseando lo mejor en esta nueva etapa. En el otro costado podrás colocar la fotografía preferida de la quinceañera, debe medir 4×6 pulgadas.

Está hecho de metal y tiene un respaldo de terciopelo negro, perfecto para ponerlo en la mesa de noche. Ya no están común regalar portarretratos, por lo que podrá ser un obsequio único.   

Precio: $28.99

4. OMG Jewelry: collar de plata en forma de corazón   

¿Ya eligieron el vestido y los zapatos, pero ahora necesitan los accesorios? El collar de OMG Jewelry, tiene una cadena de plata y un colgante de corazón con un número 15 hecho de zirconia. Lo podrá lucir no solo en la fiesta sino también en otras ocasiones ya que tiene un toque informal y formal.

Su empaque es forma de un libro, en el que podrá guardar otra joyería o darle otro uso. Su precio es excelente para la calidad del collar además, tiene un promedio de 4.7 de estrellas.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Hermoso”

“Lo compré para el cumpleaños 15 de mi hija y, ¡ella lo amó! ¡Es hermoso!”

“Perfecto”

“Perfecto. Una bonita caja de regalo.”

El collar es hermoso y la longitud de la cadena es genial”

“Lo pedí para mi prima, para sus quince. Lo ordené una semana antes de la fiesta y llegó justo a tiempo. El collar es hermoso y la longitud de la cadena es excelente. Le quedaba perfectamente y se veía hermosa. El collar es increíble y definitivamente ordenare más en el futuro cuando más de mis amigas, primas o familiares cumplan quince años =) ¡A ella le encantó!”

Precio: $24.99

5. James Jenny: anillo de plata encantador

El anillo está hecho de plata con zirconia, tiene la forma de corazón con el número 15 y en un costado un moño. La marca promete que es un anillo duradero y que se mantendrá brilloso con los cuidados básicos.

Viene en una caja de regalo muy elegante y perfecta para no preocuparse de la envoltura. Su precio es económico para tener materiales como plata y zirconia. No te preocupes del tamaño ya que lo pueden modificar.

Precio: $29.99

6. Cottage Garden: la última caja musical

Desde pequeñas muchas niñas tienen una caja musical, ya sea de una bailarina, de gatos o algún paisaje. Cottage Garden ofrece tal vez la última caja música que tu hija tendrá, para después adentrarse a otra etapa. La caja es rosa y viene con un pequeño mensaje para la quinceañera que podrás personalizar, así como poner una fotografía.

Además, de ser una caja música podrá guardar sus anillos o su joyería preferida. La canción que toca la caja música es “You Light Up My Life”, así que asegura que está canción le agrade a la festejada. Su precio es barato si no cuentas con mucho presupuesto.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Ella lo amó”

Compré esto para mis hijas de mis amigos. Pensé que la caja de música sería un gran regalo para una niña que se hiciera mujer. Tomé su foto y la coloqué en la ranura para fotos. Ella lo amó.”

“Nuestra sobrina lo amó”

“Nuestra sobrina amaba esto por sus quince años. Hay un espacio para que ella ponga su foto en la parte superior.”

“Caja musical”

Está bien hecho, se ve bien. Estoy muy satisfecho con esto y mi bisnieta amo. Buen valor.”

Precio: $25

7. Inspired Silver: delicado brazalete color plata y rosa

Si el vestido de la quinceañera es rosa o un tono rosado, este el accesorio ideal para lucirlo en una ocasión tan especial. Es un brazalete trenzado de color plateado con un colgante cuadrado de color rosa con el número 15, uno de sus broches es en la forma de un corazón, lo que le da un toque más femenino.

Incluye una bolsa de terciopelo por lo que tendrás que buscar la caja adicional para este regalo. No está hecha de plata sino de metal blanco, es por ello el precio tan accesible.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“Muy lindo.”

“Mucho mejor en persona”

El brazalete es hermoso se ve mucho mejor en persona. Sé que la persona lo amará gracias por la calidad.”

“Cinco estrellas”

“Hermoso, a mi hija le encanto.”

Precio: $13.99

8. Cottage garden: joyero especial color plata

Después de un evento tan especial, es momento de guardar los accesorios de esa gran fiesta. Este joyero es de color plata, lo mejor es que pueden poner un bello mensaje porque en la parte superior se puede personalizar con una foto, una imagen o una nota.

También es una caja música, la melodía de “You Light Up My Life” es la que adornará su entorno cada vez que la abra. Aunque cuenta con pocas reseñas los clientes están satisfechos.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“Bonito”

Precio: $29.90

9. Infinity Collection: divertido brazalete para una quinceañera única

Hay brazaletes muy formales y otros con un toque divertido, el de Infinity Collection se define como adorable y como el regalo perfecto. Tiene cintas rosadas que se ajustan a la muñeca muy fácilmente además, tiene dijes de una corona, un corazón y de la palabra Sweet 15.  

No solo se puede utilizar para la fiesta también combina con un vestido, jeans, traje o incluso con ropa deportiva. El 83% de las personas que han comprado el brazalete están felices con la compra.

Algunas críticas sobre este producto son:

“El regalo perfecto”

“Entrega rápida y una gran pulsera, exactamente lo que quería. Le encantó como parte de su celebración de quince años.”

“Muy bonita”

“¡Feliz con mi compra! El brazalete es súper lindo y se ve exactamente como la imagen. Definitivamente lo recomiendo :).”

“Cumple Trendy”

“Perfecto para un regalo de 15 años.”

Precio: $8.99

10. Audífonos rosados de Sony: música con estilo

Ya sea rumbo a la escuela, durante un paseo o en un breve descanso los audífonos Sony color rosados son magníficos para llevarlos a donde sea. Se pueden doblar para ponerlos en una bolsa o en un estuche.  

Sirve con cualquier dispositivo ya sea una computadora, celular o una tableta. Este modelo no tiene micrófono, por unos dólares más está el modelo con micrófono incluido que te servirá como manos libres. Tiene un promedio de 4.2 estrellas.

Algunas críticas sobre este producto son:

“Cinco estrellas”

“¡Son un producto increíble¡, y más por el precio! Sonido claro y muy lindos.”

“Bastante buenos” 

“Son buenos y lindos. Antes tenía un set blanco que me resultaba más cómodo y con un mejor sonido, pero estos son aceptables.”

“Funcionan muy bien y suenan bien” 

“Funcionan muy bien y suenan bien. Mi hija es un poco brusca y  están resistiendo muy bien.”

Precio: $18.59