Los 3 mejores cobertores impermeables para proteger tu auto

Un accesorio para prolongar la vida útil de tu auto.
Los 3 mejores cobertores impermeables para proteger tu auto
Foto: shutterstock

No hay nada más satisfactorio que tener tu propio auto. Para muchos llega a ser una meta en la vida y una vez que se hace realidad, se le debe tener el mayor cuidado para que esté siempre en optimas condiciones. Uno de los accesorios más recomendados para proteger tu vehículo es un cobertor impermeable; el cual es muy útil ya que le brinda a tu vehículo protección adicional contra elementos como el sol o lluvia y también ayuda a prevenir rayones en la pintura.

1. Cubierta impermeable de Kayme

Este cobertor está hecho con material de PE 100% impermeable; también cuenta con aluminio y algodón dentro de su composición. Tiene una cremallera en la puerta del conductor para un fácil acceso y correas ajustables en la parte delantera y trasera, que le dan mayor resistencia al viento.

Este cobertor te permite proteger a tu vehículo del sol, la lluvia y otros liquido que puedan dañarlo; manteniendo la pintura intacta. Está disponible en muchas medidas, para adaptarse al tamaño de diferentes modelos de autos.

2. Cubierta de tamaño completo – Classic Accessories

La cubierta se adapta a las medidas de un Sedan que está entre las 191″ a 210″ de largo. Tiene un tejido suave el cual no raya la pintura. Incluye un parche de refuerzo para la antena y esquinas con dobladillo elástico, para un ajuste rápido y personalizado.

Este accesorio protegerá tu auto de la lluvia, rayones, golpes leves y los peligrosos rayos UV. El producto incluye un bolso tipo viajero, para que lo guardes y lo puedas llevar de forma cómoda dentro del maletero.

3. Funda protectora para Auto – Budge

Esta funda la puedes adaptar a autos de 170″ de largo x 60″ de ancho y 48″ de alto. El protector elástico puede adaptarse fácilmente a modelos como Volkswagen Beetle, Porsche Boxster, Mazda Miata, Pontiac Solstice, Chrysler Crossfire.

Esta cubierta es adecuada para vehículos estacionados tanto en interiores como exteriores; cuenta con costuras dobles que le garantizan una mayor tiempo de vida útil. Protege a tu vehículo de la lluvia y el sol, para mantenerlo seco y limpio.

También te puede interesar: ¿Cómo amarrar equipaje en el techo de tu auto de forma fácil y práctica?