Los 3 mejores estilos de reloj inteligente como los que usan los árbitros en la Copa Mundial Rusia 2018

La mezcla perfecta entre la tecnología y la pasión mundialista.
Los 3 mejores estilos de reloj inteligente como los que usan los árbitros en la Copa Mundial Rusia 2018

Este mundial se ha caracterizado por ser uno de los compromisos deportivos que ha marcado la historia de fútbol; en gran parte esto se debe al rol que está jugando la tecnología dentro del campo de juego. Uno de los accesorios que está marcando la pauta son los relojes que poseen los árbitros, una pieza única que mezcla un diseño sport con lo último en tecnología, ya que están conectados a diversos sistemas y dispositivos que les permiten saber lo que ocurre en todo momento en cada rincón de la cancha. Si eres fanático del futbol y de la tecnología, dale un vistazo a estos smartwatch dignos de un árbitro de la FIFA.

1. Vemupohal: Men’s Digital Watch

Un reloj inteligente disponible en color negro y plateado que posee un sistema para indicar la hora con luces led sincronizadas; las luces de color verde indican la hora mientras que las azules y rojas marcan los minutos. Este reloj es completamente resistente al agua.

Una pieza de tecnología única con un diseño clásico que se ajusta perfectamente a la muñeca. Este el accesorio es lo último de esta temporada que sin duda más de un fanático del fútbol querría tener.

2. Tomoro: Funky Fashion Watch

Se trata de un reloj inteligente con sistema de luces led que indican las horas, los minutos, mes, día de la semana y fecha. Este reloj es una pieza fabricado con los materiales de última generación más exclusivos y está disponible en color negro.

Un diseño sport, un sistema fácil de programar y los más resistentes materiales a prueba de agua hacen de este reloj una pieza perfecta para quienes el deporte es parte importante de su vida. Este reloj incluye un manual de usuario y caja de regalo.

3. Fanmis: Binary Matrix Blue LED

Este es un reloj inteligente fabricado de materiales exclusivos resistentes al agua que cuenta con lo último en tecnología japonesa con componentes de última generación para darte la máxima precisión en un accesorio con diseño sport disponible en color negro. Este modelo es un reloj binario que incluye un manual del usuario.

Lo último en tecnología del país del sol naciente está a tu alcance en este cómodo y exclusivo reloj sport que puedes utilizar cómodamente todos los días.

También te puede interesar: Los 7 mejores relojes Swatch para hombres resistentes al agua.