Los 3 mejores kayaks inflables por menos de $150 para tus vacaciones de verano

Haz algo nuevo y divertido este verano con estos kayaks inflables.
Los 3 mejores kayaks inflables por menos de $150 para tus vacaciones de verano
Foto: amazon

Navegar en un kayak es una de esas actividades que podemos disfrutar ya sea solos o en compañía, y que además de ser muy entretenida puedes darnos un sin fin de beneficios, como mejorar la actividad cardíaca, reducir los niveles de estrés, perder peso y aumentar nuestra resistencia. Así que si quieres intentar una nueva y divertida actividad este verano, dale un vistazo a estos estilos de kayaks infables por menos de $150:

1. Intex: kayak para dos con bomba de inflado por $69

Con remos de aluminio y bomba de aire de alto rendimiento, el bote kayak para dos personas incluye un asiento inflable ajustable con respaldo y una cabina diseñada para la comodidad y el espacio. Mide 20 x 36 x 123 pulgadas. Por su diseño, es recomendable que lo uses únicamente en lagos y ríos suaves.

Con una capacidad máxima de 400 libras, el bote kayak te brinda un skeg extraíble que podrá darte una buena estabilidad direccional. Es perfecto para que des paseos en aguas tranquilas con tu pareja.

2. Intex: kayak individual de gran durabilidad por $63

Este bote kayak para una persona está hecho de un material soldado resistente con gráficos llamativos. Cuenta con remos de aluminio y una bomba de aire de alto rendimiento. Viene con parche de reparación. Mide 30 x 15 x 108 pulgadas.

Es un bote ágil y duradero, perfecto para que remes en lagos o ríos de movimiento lento. Por otro lado,  su cabina del piloto está diseñada para brindarte comodidad y un espacio maximizado; los pisos con vigas en inflables te agregan estabilidad.

3. Sevylo: kayak de inflado en 5 minutos por $106

Con un sistema de mochila fácil de llevar que se convierte en el asiento, este bote kayak cuenta con una construcción de PVC de calibre 21 que lo hace resistente para un uso en el lago.

Te brinda una configuración de 5 minutos que te permite pasar más tiempo en el agua. Por otro lado, su fondo de lona le proporciona una protección duradera contra pinchazos. Sus cámaras de aire múltiples permiten que otra cámara permanezca inflada si se perfora una, y su sistema hermético está garantizado para no filtrarse.

También te puede interesar: Las 7 mejores sandalias deportivas de hombre para usar en el verano.