Los 3 mejores kits para reparar tus relojes por ti mismo y ahorrar dinero

Hazle un mantenimiento completo a tus relojes sin gastar mucho.
Los 3 mejores kits para reparar tus relojes por ti mismo y ahorrar dinero
Foto: shutterstock

Los relojes analógicos son máquinas delicadas que requieren siempre el máximo de cuidado para asegurar su buen funcionamiento. Es necesario hacerle mantenimiento cada cierto tiempo para que sus componentes internos trabajen a la perfección y siempre mantenga la hora correcta. Sin embargo, contratar a un relojero profesional puede ser costoso y complicado; así que por eso aquí te recomendamos algunos kits de reparación de relojes que podrás usar en casa para ahorrar dinero y darle a tus relojes el cuidado que merecen.

1. Kit de Herramientas con 150 piezas

81m62ifiijl._ac_sl1500_

Es un completo juego de herramientas para la reparación de relojes analógicos. Contiene un total de 151 herramientas de uso profesional ideales para reparar todo tipo de relojes.

Son herramientas diseñadas para ser duraderas, portátiles, prácticas y muy convenientes de usar en todo momento. Incluye un manual de operaciones para que puedas reparar tus relojes sin importar que tan poca experiencia tengas.

2. Equipo de reparación con guía e instructivo

a1h8522bp2hl._ac_ux679_

Un kit de lujo que incluye todas las herramientas necesarias para hacer las reparaciones de los relojes por tu cuenta. Este artículo incluye una guía ilustrada que muestra el paso a paso de como reparar relojes.

Los accesorios y herramientas de uso profesional te permitirán reparar tus relojes por ti mismo y en poco tiempo. Su práctico estuche te permite cargar con todos los instrumentos de forma organizada y cómoda.

3. Herramientas para reemplazar baterías

71yh3zznbll._ac_sl1500_

Un equipo de reparación profesional que incluye un soporte especial para la caja del reloj y cuatro pasadores de plástico ajustables. Los pernos de la base están diseñados para ajustarse al tamaño del reloj.

El kit te ofrece la solución más efectiva para trabajar la caja del reloj de forma segura y eficiente. Todas las herramientas indispensables para reemplazar las baterías de tu reloj, disponibles en un cómodo juego de herramientas fabricadas con materiales de alta calidad.

 También te puede interesar: Los 6 mejores estilos de relojes de marca por menos de $80.