Los 3 mejores perfumes marca Jimmy Choo para mujeres sensuales y atrevidas

Fragancias exclusivas perfectas para conquistar en todo momento.

El perfume es para muchos una premisa en el ritual diario de belleza. El perfume es como una marca personal que te caracteriza y con el que muchos te identifican. Desde el año 2011, Jimmy Choo ha lanzado más de 25 fragancias tanto para hombres como para mujeres. Por eso te presentamos los tres mejores perfumes para chicas sensuales y atrevidas, bien sea para ti o para obsequiar.

1. Jimmy Choo: L’Eau para mujeres

Delicada y luminosa; así describen esta fragancia para mujeres sensuales, dinámicas y audaces. Las notas superiores son de flor de hibiscus mezclado con bergamota, nectarina dulce y flor de peonía. En las notas de fondo destacan el cedro y el almizcle para aportar el toque sensual.

Las notas y aromas evocan a mujeres apasionadas de espíritu libre. Si te sientes identificada con estas características, este perfume es para ti.

2. Jimmy Choo: Eau de Parfum para mujeres modernas

Con notas de naranja dulce, néctar de pera, orquídea tigre, pachulí de Indonesia y caramelo, llega el clásico de Jimmy Choo que expresa fuerza, belleza, glamour y confianza. Este perfume viene en una presentación de 100 y 60 mililitros en una lujosa botella.

Con sus notas cálidas, ricas y sensuales, esta fragancia revela la sensualidad y encanto de la mujer que lo utiliza, dejando huellas a su paso. Si estás pensando en hacer un obsequio, este perfume puede ser una buena opción.

3. Jimmy Choo: Fever

Con este perfume Jimmy Choo evoca a las mujeres hipnóticas y misteriosas a través de notas florales, néctar de ciruela negra, heliotropo y haba tostada. Inspirada en noches de fiesta glamorosa, Fever será el secreto para que brilles por horas.

Este perfume viene en la hermosa botella que caracteriza la marca con presentación de 60 y 100 ml. Si eres sensual y atrevida, y te gusta resaltar, prueba Fever de Jimmy Choo y muestra tu lado misterioso y glamoroso.

También te puede interesar: Los 4 mejores perfumes de Paco Rabanne disponibles en Amazon.