Los 3 mejores perfumes para el hombre que prefiere fragancias fuertes

Son ideales para el hombre varonil que le gusta que su presencia se imponga donde quiera que vaya...
Los 3 mejores perfumes para el hombre que prefiere fragancias fuertes
Foto: Shutterstock

Si hay algo que nos vuelve locas a las mujeres es acercarnos a un hombre, y que la fragancia que lleve puesta nos cautive. A continuación te quiero compartir varias de esas fragancias masculinas fuertes que nos roban el aliento de lo rico que huelen, que son muy populares entre los hombres. Son perfumes con fragancias para todos los gustos, tanto para seductores, aventureros, varoniles, o simplemente para esos que quieren resaltar su masculinidad. ¡Mira las opciones!

1. BOSS de Hugo Boss:

Este perfume BOSS es un clásico favorito de los hombres, que tiene una fragancia fresca pero muy varonil. Incluye entre sus ingredientes frutas cítricas y de manzana, aromas secos y picantes de sándalo, vetiver, madera de cedro, madera de olivo, entre otros.

Los perfumes HUGO BOSS representan el aspecto progresivo del hombre junto con una actitud urbana vanguardista. Cuenta con muy buenos reviews donde se describe el perfume como excelente, claramente masculino y de larga duración. Recomendado para ambientes formales de trabajo o para salidas nocturnas. El actor de Hollywood, Chris Hemsworth, es uno de los famosos embajadores de la marca.

2. Bvlgari Pour Homme Soir:

El perfume Bvlgari pour homme Soir viene en una botella de cristal cromado. Su fragancia es principalmente de especias, maderas secas, y ambar. Un detalle que se debe tomar en cuenta en cuanto a esta fragancia tiene muy buen fijador al hacer contacto con la piel.

Esta edición de Bvlgari es un perfume que aparece en la lista de los TOP 50 más vendidos en Amazon para regalar en la temporada del Día de Padre.

3. Nautica Voyage:

Nautica Voyage es una fragancia fuerte y veraniega. Entre sus ingredientes tiene hoja verde, manzana, mimosa empapada, sailcloth, loto de agua, madera de cedro, almizcle, musgo, y ámbar.

Este perfume es para un hombre de espíritu aventurero y apasionado. Esta fragancia resalta una rica fusión de musgo húmedo y ámbar leñoso refinado, lo que hace que resulte mejor uso an temperaturas frescas. Es el #1 más vendido en Amazon, con cerca de 5,000 reviews.