Los 3 mejores productos de flores de bach para la menopausia

Soluciona algunos síntomas con las flores de bach.
Los 3 mejores productos de flores de bach para la menopausia
Foto: Shutterstock

Las flores de bach son una esencia de flores que se usa para tratar padecimientos como el insomnio, estrés, cambios de humor, fatiga, ansiedad o tristeza. Esta esencia ayuda a que tu cuerpo tenga un equilibrio emocional y con esto eliminar los malos ratos de la menopausia. Conoce estos 3 productos que ayudarán a equilibrarte.

1. Duerme toda la noche con cápsulas sin efectos secundarios

Estas cápsulas ayudan mucho si tienes problemas para dormir ya sea por estrés o por muchas preocupaciones. Solo debes de consumir una tableta, colocarla debajo de tu lengua y recostarte. Lograrás un descanso inmediato y profundo. No causan adicción o efectos secundarios.

Un producto con un precio accesible para que puedas dormir siempre bien. Lo ideal es que las tengas en un lugar fresco y alejado del sol.

2. Sin alteraciones en tus cambios de humor

La menopausia es una etapa de la mujer en la que se experimentan muchos cambios llenos de mal humor, tristeza y hasta depresión. Esta esencia ayuda a que tus emociones se controlan y entren en equilibrio. Puedes colocar unas gotas en las palmas de tu manos, pies, nuca, cabeza y cien con ligeros masajes.

Es una esencia con más de 200 ventas y 4.6 estrellas. Es libre de cualquier efecto secundario. Puede ser usado incluso por hombres de cualquier edad.

3. Deja el estrés y los problemas de la ansiedad

Esta loción tiene un rico aroma, a cítricos refrescantes con un toque de crema de rosas y cinco esencias originales de flores de Bach. Lo ideal es que lo apliques por tu pecho y en el abdomen por las mañanas y las noches. Tómate un tiempo para que te relajes y te apliques el producto. Lo primordial es que te liberes de los patrones emocionales.  

Una loción con 4.8 estrellas y aunque tiene pocas ventas sus reseñas se destacan de varios productos hechos con flores de bach.


También te puede interesar: 3 vitaminas para aumentar el libido en la menopausia.