Los 3 mejores productos para eliminar la suciedad, manchas y callos de los pies

Evita que se te desarrolle una infección que después no puedas controlar...
Los 3 mejores productos para eliminar la suciedad, manchas y callos de los pies
Foto: Shutterstock

Con el pasar del tiempo, la piel de tus pies se va deteriorándo. Esto ocurre principalmente en los talones, en la planta del pie, y en la curvatura de ellos. Lo que significa que es una clara señal de que necesitas urgentemente cuidar más de ellos. Los pies agrietados son los que primeramente acumulan suciedad, se manchan y les salen callos. Si no les das la atención necesaria, estos pueden llegar al punto de sangrar y desarrollar infecciones, además de un dolor extremo, lo que significa que es muy peligroso para la salud.

La buena noticia es que pueden ser fácilmente atendidos con algunos productos que puedes usar en tu propia casa. Mira algunos a continuación.

1. VieBeauti Dark Spot Corrector:

Para rostro y cuerpo, aclararador de piel con ingrediente avanzado 4-butilresorcinol, ácido kójico, ácido láctico y ácido salicílico. Este suero corrector de manchas oscuras se dirige a varios tipos de manchas, desde aquellas que normalmente son oscuras y definidas hasta las manchas más pequeñas dispersas que están borrosas y ampliamente distribuidas en la piel.

2 . Tratamiento Emu Joy:

Crema de callos y ampollas para los pies y manos. Repara la piel agrietada, talones y palmas de los pies. También suaviza la piel seca y dura en las rodillas y los codos también. Sin rellenos como agua o ingredientes químicos, como vaselina o aceite mineral.

Este producto se absorbe en las 7 capas de la piel. Esto permite que Banish My Callus trabaje la superficie y la profundidad, donde se está formando una nueva piel.
Muchos usuarios ven una mejora notable después de solo la primera noche de uso. Disponible en Amazon por menos de $20.

3. Eliminador de callos de acción rápida ProLinc:

ProLinc es un gel de eliminación rápida de callos profundos. Obtén la misma suavidad que obtienes de tus mejores pedicuras de salón desde la comodidad de tu propio baño. Elimina a fondo los callos y la acumulación de piel seca sin los costosos viajes de salón o spa y sin la larga espera para obtener resultados reales. Tiene instrucciones simplificadas y fáciles de seguir, lo que lo hace tan fácil de usar y tiene una fórmula innovadora que ofrece el rendimiento superior del producto que esperas de ProLinc®.

Simplemente remoja los pies con jabón y agua tibia. Usa guantes y aplica el eliminador de callos ProLinc solo en áreas callosas. Déjalo durante 3-5 minutos, dependiendo de la acumulación de callos. No excedas los 5 minutos. Limpia el exceso de producto.