Los 3 mejores productos Pure Biology para estimular el crecimiento del cabello

Consigue una melena larga, fuerte y brillante gracias a Pure Biology.
Los 3 mejores productos Pure Biology para estimular el crecimiento del cabello

Por motivos tanto psicológicos como fisiológicos, podemos sufrir de abundantes pérdidas de cabello. Y, aunque cada uno de nosotros tiene su propio tiempo para el crecimiento de la estructura capilar, te recomendar algunos productos de la firma Pure Biology que están diseñados para acelerar su crecimiento, y que en poco tiempo logres tener una melena sana y abundante.

 

1. Shampoo anticaída unisex Reviva Hair

Shampoo formulado con aceites naturales y queratina, ingredientes esenciales para prevenir la caída del cabello, y promover el desarrollo acelerado de la estructura capilar para su sano crecimiento.

Está diseñado para fortalecer los folículos capilares, para que el cabello crezca fuerte y abundante. Se recomienda que se use junto con el acondicionador de la línea para asegurar un mejor resultado.

 

2. Acondicionador con biotina de Pure Biology

Acondicionador elaborado con biotina y queratina, ingredientes que promueven el crecimiento del cabello, al tiempo que lo fortalecen y lo humectan para evitar su pérdida. Está diseñado para todo tipo de cabello.

Sus componentes estimulan el crecimiento de las células madres, responsables de garantizar el adecuado desarrollo del folículo piloso, para promover una vida sana de los cultivos capilares.

 

3. Suero para pestañas y cejas Advanced Lash

Suero elaborado con ingredientes vegetales que ayudan a la proliferación del folículo, para asegurar el constante crecimiento del cabello y acelerar su ciclo, para que mantengas una melena, cejas y pestañas saludables.

Este tratamiento de Pure Biology está diseñado con componentes naturales que son capaces de estimular el volumen, el grosor y el crecimiento de las pestañas y las cejas en un corto periodo de tiempo. Es un producto extra que deberías llevar a casa si quieres aumentar el volumen no sólo de tu cabello, sino también de las pestañas y cejas.

 

También te puede interesar: Los mejores 7 productos de Keratina para el cuidado de tu cabello.