Los 3 mejores relojes con cámara espía por menos de $50

Un accesorio que te hará sentir como un verdadero agente secreto.
Los 3 mejores relojes con cámara espía por menos de $50
Foto: amazon

Bien sea que necesites obtener algún tipo de información de forma discreta, o simplemente que seas un admirador de los agentes secretos, un reloj espía es un accesorio que muchos de nosotros deseamos tener. Un equipo eficiente, tecnológico y que siempre pasará desapercibido. Dale un vistazo a estas opciones de relojes con cámara oculta y estarás listo para ser un verdadero espía.

1. Reloj con cámara Full HD para fotos y videos

Es un mini reloj inteligente con cámara de vídeo, fotos y grabación de audio. Admite grabación de bucle y tiene incorporada una tarjeta de memoria de 32 GB. Es muy discreto e imperceptible.

Te permite grabar vídeo de alta resolución y posee un impresionante modo de cámara fotográfica. Su batería de litio recargable está incorporada y tiene gran capacidad, por lo quepuedes grabar hasta por 90 minutos.

2. Reloj con Cámara de Visión Nocturna

71vevbgxbrl._sl1500_

Te ofrece grabación de vídeo de alta resolución y una captura de fotos nítidas y claras. Tiene una memoria de 16 GB que almacena más de 5 horas de grabación de vídeo.

Es tan discreto que no enciende ninguna luz cuando está grabando y es muy fácil de usar; simplemente presionas el botón y grabas toda la acción. Luego para ver los vídeos, sólo debes conectarlo con el puerto USB a tu computadora.

3. Reloj sport con Micro Cámara

51bljdaqxyl

Es un reloj analógico con superficie de laca negra brillante de alta calidad, compatible con la toma de fotos y vídeos. La cámara micro se ve como un gadget, discreto e imposible de percibir.

Su calidad de grabación posee una resolución de vídeo HD1080P, un impresionante modo de cámara fotográfica, carga de 15 horas y su batería funciona para grabar vídeos de 70 minutos.

También te puede interesar: 10 estilos de relojes casuales y modernos para hombres por menos de $50.