Los 3 mejores relojes Invicta que consigues en Amazon por menos de $100

Precisión, elegancia y estilo al mejor precio.
Los 3 mejores relojes Invicta que consigues en Amazon por menos de $100
Foto: Shutterstock

Los relojes de pulsera son el mejor accesorio que puedes tener; ya que además de ser muy útiles para ver la fecha y hora, también aportan un estilo más sofisticado a tu outfit para cualquier ocasión. Hay diferentes marcas que garantizan calidad y hermosos modelos; y en ésta oportunidad te mostraremos los 3 mejores relojes Invicta que consigues en Amazon por menos de $100.

1. Reloj Analógico 6981 Pro Diver

Un reloj con un elegante diseño en color negro con detalles en dorado, especialmente diseñado para satisfacer al hombre moderno y hacer lucir su personalidad. Trabaja con movimiento de cuarzo y es resistente al agua.

Disfruta del cómodo ajuste y belleza de éste elegante reloj, que combinará a la perfección con tu traje. También es un perfecto regalo que puedes dar a alguien especial, ya que este modelo es uno de los más vendidos en Amazon por solo $87.89.

2. Reloj Automático 8928OB Pro Diver Gold

Este maravilloso reloj de muñeca está orientado a resaltar en ti ese estilo varonil que tanto aman las chicas. Posee bisel unidireccional corrugado, manecillas / marcadores luminosos y ventana de fecha ampliada, ubicada a las 3. Su pulsera está chapada en oro 23k y acero inoxidable.

Estilo clásico y de alto rendimiento, es lo que refleja este modelo de fácil lectura, incluso durante la noche. Viene en una imponente caja de acero inoxidable y está disponible por solo $84.69.

3. Reloj casual modelo INVICTA-6620

Este ejemplar tiene una carcasa de acero inoxidable pulido, un bisel unidireccional con borde de moneda, una pantalla analógica, luminosidad y ventana de fecha sobre las cuatro. Funciona con movimiento de cuarzo suizo con display analógico.

Disfruta de la máxima calidad de Invicta, con un modelo resistente al agua, rayones y golpes. Disponible a un precio tan cómodo de solo $ 75.00. Este modelo es uno de los grandes favoritos de muchos clientes de Amazon.

También te puede interesar: 5 tipos de radio y reloj despertador con bluethoot por menos de $50.