Los 3 mejores saunas portátiles para quemar calorías y desintoxicar tu cuerpo en tu propia casa

Un tratamiento de spa que puedes tener en casa.
Los 3 mejores saunas portátiles para quemar calorías y desintoxicar tu cuerpo en tu propia casa
Foto: amazon

Desintoxicar el cuerpo es un proceso necesario para poder eliminar todas las toxinas que se van acumulando y limpiar la sangre para garantizar un mejor funcionamiento de órganos como los riñones y el hígado. Un cuerpo libre de toxinas es un organismo que puede realizar funciones vitales como la quema de calorías, más eficientemente. Aquí te presentamos tres de los mejores saunas portátiles que ayudarán a desintoxicar por completo tu cuerpo.

1. Sauna portátil con efecto terapéutico

Este sauna de vapor portátil es ideal para las personas que buscan perder peso y desintoxicar su cuerpo al mismo tiempo. Funciona como un perfecto spa personal que cuenta con seis opciones, además de un temporizador automático y protección contra los cortocircuitos. Incluye una silla plegable y cómoda, una olla de vapor de 2 litros y control remoto.

Por ser portátil, es ideal para que la puedas tener en casa o llevarla para un día de spa con tus amigas. Posee una cremallera que evita que el vapor se escape de la tienda. Aprovecha los beneficios para la salud que ofrece esta carpa tipo sauna de Home Spa.

2. Tienda con efecto sauna para tratamientos en casa

Un dispositivo casero que te permite desintoxicar tu cuerpo y liberarlo de las toxinas. Se trata de un sistema que te permite experimentar de primera mano los beneficios de un baño sauna personal. Incluye un sillón de sauna  plegable que te permite estar cómodo durante la sesión de desintoxicación.

Tratamiento casero que te brinda una limpieza completa de tu cuerpo y piel. Un sistema que te permite desechar de manera rápida las toxinas mientras lees libros, escuchas música, juegas en tu teléfono móvil o ves tranquilamente una película.

3. Sauna portátil de cuerpo completo

Un sauna de cuerpo completo que activa todo el organismo para que puedas bajar rápida y saludablemente de peso. La tienda puede plegarse y almacenarse muy fácilmente. Tiene una ventana transparente que da una vista completa del interior y se puede abrir para permitir el paso del aire.

Disfruta del mejor spa de casa que te permite compartir junto a tus seres queridos al mismo tiempo que vas deshaciéndote de las toxinas y limpiando los poros de tu piel.

También te puede interesar: 4 batidos para comenzar a adelgazar rápidamente con su uso.