Los 3 mejores sensores multiusos para mantener tu casa segura y monitoreada

Protege tu casa en todo momento, y desde cualquier lugar.
Los 3 mejores sensores multiusos para mantener tu casa segura y monitoreada
Foto: amazon

Cuando pasamos mucho tiempo fuera de casa, uno de los principales temores que tenemos es que siempre esté segura y protegida, tanto de factores externos como internos. Es por eso que siempre es una buena opción valernos de la tecnología para ayudarnos con nuestras preocupaciones cotidianas, y así poder tener motinoreado todo nuestro hogar desde cualquier lugar y momento, como puedes hacerlo con los sensores multiusos que te mostramos a continuación:

1. Samsung: sensor multiuso para puerta y ventana

Este sensor de puerta y ventana realiza un monitoreo 24/7 y funciona con los protocolos de comunicación de Google, Amazon Alexa, SmartThings y Zigbee. Sin embargo, debes tener la aplicación SmartThings y SmartThings Hub o un dispositivo compatible con la funcionalidad SmartThings Hub.

Es versátil, pues te será útil al detectar movimientos de apertura / cierre, vibración, orientación, ángulo (inclinación) y temperatura. Mediante su uso tu podrás recibir la alerta si una puerta, ventana, gabinete o cajón se abre inesperadamente, lo que te será perfecto para vigilar también a los más pequeños de la casa.

2. Monoprice: sensor de puerta y ventana con seguridad adicional

El sensor de puerta y ventana te ofrece un monitoreo remoto 24/7. Es compatible con Alexa y Google Assistant.

De configuración sencilla, el sensor te proporciona seguridad adicional, pues te envía una alerta directa a tu celular cuando se manipula el sensor.

3. Fox&Summit: sensores de bajo consumo de energía

Con un sistema de monitoreo 24/7, los sensores de puerta y ventana no necesitan de un concentrador o hardware adicional, pues les basta con la conexión wifi. Cuentan con bajo consumo de energía.

Son multiuso y de amplia compatibilidad. Puedes usarlos en puertas de garajes, gabinetes de licor, puerta frontal, caja de seguridad, puertas para mascotas y más. Puede ser utilizado en tu hogar, oficina, restaurante, dormitorio y apartamentos.

También te puede interesar: 6 luces con sensor de movimiento para caminar con seguridad por tu casa en la noche.