Los 3 mejores set de manicure para pintar tus uñas en casa

Arregla tus uñas en casa y ahorra tiempo y dinero.
Los 3 mejores set de manicure para pintar tus uñas en casa
Foto: shutterstock

Para algunas mujeres, arreglarse las uñas en casa es una actividad relajante donde se despliega la creatividad. Mantener las manos y uñas bien arregladas es parte de la carta de presentación de cualquier mujer, por eso es excelente mantenerlas limpias, humectadas y bien pintadas y decoradas. Por eso te mostramos tres sets de manicure para que logres pintar tus uñas como una profesional en la comodidad de tu casa.

1. SinSun: set de decoración profesional

Nail Art Set, Tape Line Nail Stickers, Colored Rhinestones Decoration, 45 Sheets Nail Art Stickers, Gradient Nails Sponges for Color Fade Manicure, Dotting Marbleizing Pen for Pedicure

La marca SinSun tiene para ti su set de decoración de uñas profesional con 2240 piezas para decorar entre piedras, brillantes y tachuelas; además de herramientas para lograr un acabado artístico y profesional desde la comodidad de tu casa.

Las etiquetas y plásticos te permiten obtener finas líneas y con el esmalte logras un bonito manicure que puedes combinar con tus atuendos de la semana.

2. Aifafa: set de adhesivos para tus uñas

Con múltiples calcomanías, escarchas y brillantes, la marca Aifafa presenta su kit de cintas adhesivas que también incluye separadores, esponjas, pinceles entre otras piezas para realizarte el manicure.

Este kit viene en un organizador desmontable transparente con diferentes tamaños de compartimientos donde también puedes guardar maquillaje, esmaltes y accesorios. Cada uno de los elementos son especiales tanto para principiantes como artistas de uñas.

3. Proteove: herramientas profesionales de manicure

Nail Art Tools Fashion Design - 8 Size Painting Brushes, 5 Carving/Dotting Pen, 12 Style Decals/Stencils, Striping Tapes, Irregular 3D Rhinestones, Manicure Sponge(Peeler, Scissors & Nippers Included)

Si ya estás cansada de los tonos monocromáticos en tus uñas, es hora que inicies el arte de la decoración desde la comodidad de tu casa. Por eso Proteove te presenta su kit de pinceles y bolígrafos de diferentes tamaños para que logres trazos perfectos. También incluye punteadores para lograr efectos 3D con el gel.

Las pegatinas de diferentes estilos son parte de este kit, así como patrones para que con tu creatividad logres obras de arte en tus uñas. Recuerda que la creatividad la pones tu, y con el kit tendrás todas las herramientas a la mano para grandes logros desde casa.

También te puede interesar: 3 sets de manicura y pedicura para arreglar tus uñas en casa y ahorrar.