Los 3 mejores suplementos para aumentar el deseo íntimo en la menopausia

Sube los niveles de libido y mejora los síntomas de la menopausia.
Los 3 mejores suplementos para aumentar el deseo íntimo en la menopausia
Foto: Shutterstock

Con la menopausia te puede sentir agobiada, la vagina se puede resecar y experimentar dolor al tener relaciones, asimismo los niveles de libido bajan considerablemente. Existen suplementos ayudan a incrementan el libido y mejorar los síntomas de la menopausia, en cada cápsula. Comienza por mejorar tu salud sexual y sentirte mejor en esta etapa.

1. Natural Health International: sube los niveles de libido y mejora tu humor

Estas son unas cápsulas que ayudan a que puedan subir tus niveles de libido, sin efectos secundarios. Este producto tiene maca, que es un ingrediente natural que ayuda a que no tengas cambios de ánimo, mejora el equilibrio hormonal y lo mejor es que puede calmar sofocos, sudores nocturnos y te da más energía.

Son 120 cápsulas, se recomienda 2 cápsulas diaria para que no tengas sofocos nocturnos y por las tarde te sientas tranquila. Un producto que tiene 64% de satisfacción.

2. Health Properly: ingredientes naturales que aumentan el deseo

Es normal que con la menopausia, lo último que pase por tu cabeza sea mejorar la relación con la pareja. Pero no descuides esa parte, hay suplementos que te ayudarán a incrementar el libido y a controlar los sofocos. Aunque puede tomar unas semanas para que puedas ver resultados, vale la pena la espera. Tu libido podrá incrementar en unas semanas y te sentirás de mejor humor.

Estas pastillas tienen isoflavonas de soja, cohosh negra, extracto de salvia, frambuesa roja y más ingredientes naturales que ayudarán a que sientas deseo con tu pareja.

3. Estroven: evita que tu vagina se reseque y previene infecciones urinarias

La vagina resiente mucho los síntomas de la menopausia, pues se reseca y puedes tener dolor al tener relaciones y al orinar. Estas 28 cápsulas te ayudarán a que no se reseque la vagina y permanezca lubricada. Asimismo ayuda a que no se desarrollen infecciones urinarias y tus niveles de libido permanezcan estables, para cualquier acción con tu pareja.

En 28 días notarás como la diferencia con tu cuerpo y los síntomas de la menopausia. No dejes que esta etapa arruine tus días, comienza por un suplemento que ayude aliviar ciertos síntomas.

También te puede interesar: 3 productos para aliviar la sequedad vaginal durante la menopausia.