Los 3 regalos más extraños por menos de $10

¡Los regalos inesperados son los mejores, y más si son así de económicos!

En muchas ocasiones llega la fecha especial de celebrar a un ser querido o a una amistad y no tenemos idea de qué regalarles. Algunas de las razones son porque no queremos darle los regalos tradicionales que nada de especial tienen, o que queremos mantenernos dentro de un presupuesto y muchas veces se nos hace difícil. Por esas razones es que te compartimos aquí algunas opciones de regalos extraños, divertidos y originales por menos de $10.

1. Calzoncillos de emergencia:

¿Tienes algún pariente o amigo que se rie demasiado duro en una broma y tiene siempre un pequeño accidente? Estos calzoncillos de emergencia siempre están listos para ese percance, así que esta es una excelene opción de regalo para que esa persona tenga uno a la mano. Los pantalones desechables son un poco extraños, pero puedes conseguir algunos de estos para ahorrarle un poco de ropa, ¡y verguenza!

Estos calzoncillos graciosos pero convenientes son un gran regalo de broma para darle a alguien y una gran idea para mantenerlo a lamano. Los calzoncillos de emergencia vienen en una lata de 3 “x 1-1 / 2” x 3/4 “y contienen un par de calzoncillos unisex desechables. Se adapta a la mayoría de los adultos.

2. Maceta Pot Groot de la película Tree man:

El paquete de esta maceta incluye una figura de Groot Planter Pot con orificio en la parte superior para sembrar una pequeña planta. Viene en material de PVC. Altura de 16cm.

También se puede usar como contenedor de bolígrafos y otros útiles de oficina. La decoración perfecta para el escritorio de esa persona especial que le gustan las plantas, a quién le vas a regalar.

3. Sazonador Pig’s Ass BBQ:

Si vas a dar un regalo a alguien amante de la cocina, este sazonador para alimentos le sacará una sonrisa. Su tamaño es 6.5 oz, con sabor a cítrico fuerte y miel dulce para balancear las esecias, de estilo Memphis BBQ. Su atractivo es lo cómico que es su empaque.

Le dará vida a cada receta de pollo y pescado a la parrilla. También va muy bien con camarones, carnes rojas, y más.

 

Para ver muchas más opciones de regalos curiosos para todas las edades, y por menos de $10, puedes verlos ¡aquí!