Los 4 mejores batidos de fruta para incluir en tu dieta y bajar de peso

Con sus ricos sabores no sentirás que estás a dieta...

Los batidos de frutas son un suplemento alimenticio que te complementan en el proceso de pérdida de peso de manera saludable y controladamente. Los hay en todos los sabores y de muchas marcas, pero en especial los de fruta te brindan vitaminas y probióticos ideales para ayudarte a bajar de peso. Y más aún ¡saben delicioso! Los batidos de proteínas son la receta del éxito para reducir la grasa corporal, alimentándote al mismo tiempo con una gran variedad de vitaminas y nutrientes.

Al incluir los batidos en tu rutina, éstos te sacian durante más tiempo y te evitan los ataques de hambre que tanto nos hacen sentir culpables después de permitirle que nos gane. MIra algunas opciones que puedes incluir en tu dieta a continuación.

1. Batido de fruta – BariWise High:

Ahora puedes mantener tu dieta sin problemas con el uso de estos batidos de frutas de la dieta BariWise Low Carb Protein. Es Gluten Free y bajo en calorías.

Este es un batido de proteínas tropical, refrescante y saludable para incluir en cualquier plan de dieta. Viene convenientemente en un empaque de 7 sobres para usarlo durante toda la semana.

2. Batido de fresa – IdealShake:

Batido suave que funciona como reemplazo de comidas. Contiene solo 100-110 calorías y 2 g o menos de azúcar. Esta fórmula patentada bloquea el hambre, y con sus 11-12 g de proteína de suero de leche de alta calidad ayuda a controlar el hambre y los antojos hasta por 3 horas.

Al reemplazar una o dos comidas al día con un IdealShake nutritivo y completo, acelerarás tu pérdida de peso. Además de sentirte más satisfecho entre comidas, nutrirá tu cuerpo con proteínas de suero de leche, fibra y entre 20 y 21 vitaminas y minerales. Estos batidos tipo postre te harán sentir como si estuvieras haciendo trampa en tu dieta, a pesar de que en realidad estás comiendo SUPER saludable.

3. Mezcla de Sunfood Superfood Smoothie:

No hay necesidad de tomar batidos con mal sabor para poder bajar de peso. Este polvo de proteína está lleno de nutrientes, y viene con un rico sabor a fruta.

La proteína de arroz integral germinada y el polvo de semilla de chía son una fuente natural de proteína altamente absorbible. Los polvos de Cacao, Maqui, Açaí, Camu Camu y Goji Berry agregan un rico sabor y hacen de esta mezcla una excelente fuente de hierro y vitamina C. La lucuma, vainilla y plátano en polvo agregan fibra a esta mezcla. Un beneficio adicional que tiene es que agrega un impulso de energía para tu día.

4. Batido cremoso SlimFast Advanced Nutrition:

El batido cremoso Advanced Nutrition es parte de SlimFast plan, la marca de batidos para bajar de peso #1 en los Estados Unidos. Contiene 20 g de proteína con sólo 1 g de azúcar y 1 g de carbohidrato. Funciona como un reemplazo de comida ya que controla el apetito.

Este batido representa la mejor manera de perder peso, de un modo sencillo y simple, ya que controla el hambre hasta por 4 horas. Es un reemplazo de comida en forma de un delicioso batido de alto contenido proteico. Viene en variedad de sabores.