Los 4 mejores estilos de fajas para reducir el tamaño de los muslos

Si tus muslos te acomplejan, estas fajas son ideales para reducir su tamaño y quemar la grasa acumulada.
Los 4 mejores estilos de fajas para reducir el tamaño de los muslos
Foto: Shutterstock

Los muslos son unas de las zonas del cuerpo más difíciles de adelgazar, pero eso no quiere decir que sea imposible. La idea es que mantengas una dieta saludable y recurras al ejercicio físico, también puedes acelerar el proceso usando fajas de compresas diseñadas para aumentar la temperatura corporal y quemar las calorías. Por eso te presentamos algunas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

1. HugeStore: Fajas para la circulación

Fajas para adelgazar los muslos elaboradas con fibra flexible y antimicrobiana. Se puede adaptar con facilidad a muslos de entre 40 y 58 centímetros. Está diseñada para aliviar la fatiga, relajar los músculos y mejorar la circulación.

Es un modelo ideal ya que no se marca debajo de la ropa y te harán sentir cómoda mientras la usas. Además, no se corren ni se enrollan mientras caminas o realizas actividades físicas.

2. Compresa anticelulitis Hot Alfa

Faja elaborada de ECO de fibra, SBR y spandex para lograr un mejor ajuste en los muslos. Su circunferencia mide de 14 a 20 pulgadas, y está diseñada con un cierre de velcro para fácil adaptación.

Es un vendaje de compresa anticelulítico que ayuda a conservar y aumentar la temperatura corporal, provocando así la quema rápida de grasa. Además, tiene un diseño antideslizante para que se mantenga en su lugar mientras realizas tus rutinas de ejercicios.

3. Cinturón de neopreno Hisweet

Cinturón para mujeres y hombres elaborado con material de neopreno, poliéster y nylon. Está diseñado para aumentar la temperatura corporal y absorber el sudor, al tiempo que quema las calorías.

Este modelo viene en un tamaño correcto que se ajusta a cualquier figura. Su tecnología proporciona suavidad y comodidad mientras realizas tus rutinas de ejercicio.

4. Sunward: Calcetines adelgazantes

Calcetines multifunción elaborados con hilo de procesamiento de seda, nylon, licra y una mezcla de algodón. Están diseñados para proporcionar firmeza en los muslos y brindar un efecto adelgazante.

Su ventaja es que los puedes usar bajo tu ropa en cualquier ocasión sin correr el riesgo de que se marque, ayudándote así a quemar grasa de manera más rápida durante el día sin generar incomodidad.

También te puede interesar: Las mejores 6 fajas colombianas para controlar el tamaño y flacidez de los muslos y caderas.