Los 4 mejores kits para eliminar los piojos del pelo

Un tratamiento para quitar los piojos en adultos y niños.
Los 4 mejores kits para eliminar los piojos del pelo
Foto: Shutterstock

Si tu hijo o tu adulto haz notado mucha comezón en el cuero cabelludo, en la parte de la nuca y en las orejas puedes tener piojos. Los piojos se propagan rápidamente y solo necesitas un ligero contacto para que se contagien de cabeza a cabeza. Los piojos se pueden eliminar con un tratamiento, que no es necesario dañar al cabello para quitarlos. Te damos 4 tratamientos para acabar con los piojos.

1. Lice Clinics of America: un aplicador, gel y peine un tratamiento libre de pesticidas

Este tratamiento para piojos incluye un peine, gel y un aplicador. Gracias a su diseño te ayuda a eliminar los piojos, sin hacer tanto desorden. Lo puedes hacer tú mismo sin necesidad de que alguien te ayude. Es un tratamiento libre de tóxicos y pesticidas. Siempre divide en secciones tu cabello para que puedas acabar con los piojos.

El cepillo de dientes de metal, te servirá para atrapar a los piojos. Tómate el tiempo necesario para aplicar este producto, pues sino lo haces de la manera correcta puede que algunos piojos estén aún en tu cabello. El kit más vendido para acabar con los piojos.

2. Ezy Dose Kids: elimina los piojos desde la primera aplicación

Este kit para acabar con los piojos, es muy fácil de aplicar y consta de solo un paso. Primero se recomienda separar tu pelo por secciones y pasar el peine metálico, siempre hazlo de raíz a puntas. Después aplicar el tónico en pelo seco en cada sección y deja actuar por 15 minutos. Separa nuevamente el pelo en secciones y cepilla con el peine metálico de raíz a puntas.

Tómate el tiempo necesario y al menos pasa 2 veces el cepillo en tu pelo, para acabar con piojos y liendres. Si hiciste de manera correcta el tratamiento, no tendrás piojos. Un producto con 4 estrellas.

3. Vamousse: un tratamiento que en 15 minutos mata liendres y piojos

Los piojos en adultos pueden hacerte pasar un momento muy incómodo. Lo más importante es actuar rápido para que no se propaguen. Este mousse se debe de aplicar en cada sección de cabello y siempre cepillando cada sección del cabello. En 15 minutos podrá matar piojos y liendres. Su aroma es muy simple y puede ser usado por cualquier tipo de cabello.

De acuerdo al largo de tu cabello, será el monto de producto que usarás. Esta marca también tiene shampoo para piojos para prevenir infestaciones. Un tratamiento con 4.2 estrellas.

4. LADIBUGS: apto para toda la familia un kit de 3 pasos

Para acabar con los piojos, necesitas actuar rápidamente y no dejar que pasen días y días. Este tratamiento consta de un suero, un mousse y un peine. Este suero es de menta que ahoga a cualquier piojo y liendre, se debe dejar de actuar por 15 minutos y lavar. Después para prevenir que te vuelvas a infestar de piojos, debes colocar el mousse. Finalmente usa el peine para eliminar algún residuo o insecto.

Puede ser usado por cualquier miembro de la familia. Si lo aplicas en niños, hazlo de manera organizada para que cubras el cabello con todo el producto. Los piojos en adultos es más común de lo que crees. Este tratamiento es rápido y eficaz.