Los 4 mejores perfumes con aroma de flores para sentirte fresca

Escoge tu favorito y lleva contigo el más dulce aroma de la naturaleza.
Los 4 mejores perfumes con aroma de flores para sentirte fresca
Foto: Shutterstock

Existen poco aromas que vayan tan bien con una mujer como las fragancias que se obtienen de las flores. Esos tonos dulces y sutiles, son sencillamente algo que hace lucir a la mujer y le brinda un aroma muy peculiar que hace que cualquier hombre volteé a mirarla. Si estás en la búsqueda de algún perfume que te brinde un aroma fresco y un poco dulce, toma nota de los siguientes 4 perfumes con aroma floral.

1. Kenzo: Flower by Kenzo for Women

Se trata de un frasco con un diseño original que contiene un perfume exclusivo del diseñador Kenso Takada que posee notas dulces de flores de naranjo con algunos toques de especias del medio oriente. Este perfume está disponible en un envase original de 3.3 onzas.

Una fragancia exclusiva en donde los tonos dulces y sofisticados de la flor de naranja van de la mano con algunos aromas un poco más robustos como la pimienta de cayena y la canela para brindar a todos a tu alrededor una experiencia olfativa como ninguna otra.

2. Preferred Fragrance: Flowers Forever

Una fórmula a base de agua de lilas, extracto de manzanas rojas y fresia rosa, juntas en un envase atractivo de 90ml. Este perfume está fabricado con los materiales de más alta calidad y es parte de la línea Vivtorias Secret Bombshells in Bloom.

Un aroma coqueto y provocativo en un frasco que cabe perfectamente en tu peinadora. Este perfume de notas florales con ciertos toques cítricos y herbales es un producto de alta calidad.

3. Paris Hilton: Fary Dust

Una fragancia exclusiva de Paris Hilton, disponible en una presentación de 100ml. Parte de la fórmula de esta fragancia contiene notas herbales de tonos dulces como el agua de rosas, la lila y la flor de durazno con otras un poco más intensas como la canela.

Se trata de un perfume atrevido y glamuroso que te brinda un aroma dulce y tentador el cual puede acompañarte durante todo el día. Este producto combina de manera perfecta la clase, sensualidad y notas dulces.

4. Viktor & Rolf: Flowersbomb

Jazmín de Sambac, rosa de centifolia y un aroma dominante a flor de fresia con cierto toque de pachulí es de lo que está compuesto esta fragancia que se encuentra disponible en una presentación de 100ml. Este perfume es un diseño exclusivo de Olivier Poleg, Carlos Benaim y Domitille Berthier.

Una auténtica bomba floral al alcance de tus manos. Este perfume es una fragancia dulce y coqueta que al mismo tiempo te da un aire de exclusividad y sensualidad que te convierte automáticamente en el centro de atención.

También te puede interesar: Los mejores 5 perfumes de mujer según la personalidad.