Los 4 mejores portarretratos digitales para tener todas tus fotos familiares en un mismo sitio

Una alternativa moderna y ecológica para los antiguos portarretratos.
Los 4 mejores portarretratos digitales para tener todas tus fotos familiares en un mismo sitio
Foto: amazon

En una era digital como en la que nos encontramos, ciertas costumbres de toda la vida como lo son colocar fotos recientes de nosotros y nuestros seres queridos, han cambiado para mejor; pues existen dispositivos como los portarretratos digitales que nos permiten no solo mostrar todas las fotos que querramos en un solo sitio, también son una alternativa ecológica a las impresiones fotográficas convencionales. Dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorito:

1. Fding: portarretrato con función de calendario

Con marco de 7 pulgadas, el portarretrato cuenta una visualización de alta calidad TFT, gracias a su resolución de 800 x 480 pixeles y un aspecto de 16:9. Lee tarjetas de memoria SD/SDHC/MMC/MS y memorias USB. Consume menos energía de 5 W. 

Con el tendrás una memoria flash automática y manual Slide Show. Esta última opción, te permite elegir tres modos Slide (ventanilla única/Cuatro ventanas/triple ventana), el cual trae consigo efectos en color, mono y sepia.

2. NIX: portarretrato para fotos y videos

El portarretrato cuenta con una alta resolución de 1024 x 768 IPS (4:3), visualización LED retroiluminada, 720p HD de reproducción de video, puertos USB y SD/SDHC y las funciones de reloj, calendario y altavoces estéreo.

Te brinda mando a distancia intuitivo con el que podrás apagarlo y encenderlo; y la opción de mezclar fotos (JPEG) y vídeo (MPEG-4) en la misma presentación de diapositivas.

3. Pix Star: portarretrato con WiFi

Con Wi-Fi habilitado, el portarretrato cuenta con 4 GB de memoria interna (15,000 fotos) que admite tarjetas de memoria USB y SDHC.

Con él podrás acceder a más de 20 proveedores en línea y ver imágenes de álbumes web, incluidos Picasa, Facebook, Flickr, Smugmug y más. Por otro lado, podrás recibir pronósticos meteorológicos diarios actualizados para una selección de países y ciudades.

4. Feelcare: portarretrato montable en la pared

El portarretrato cuenta con una alta resolución de 1024 X 600 (relación de aspecto 16:9) y una pantalla táctil que permite configurar el marco y ver las fotos cómodamente. Viene con aplicación gratuita para teléfono inteligente (Frameo) que está disponible tanto para Android como para iOS.

Con el tendrás retrato, paisaje y rotación automática con un bastidor sólido desmontable como soporte de marco, lo que te permite ver las fotos en modo vertical u horizontal desde la comodidad de tu asiento o mueble. Lo mejor, es que las fotos pueden girar automáticamente.

También te puede interesar: 4 memorias micro SD para guardar más fotos y videos en tu celular.