Los 4 mejores sofá cama para cuando tus visitas se quedan en tu casa

Un mueble práctico y funcional que te servirá de mucho
Los 4 mejores sofá cama para cuando tus visitas se quedan en tu casa
Foto: Amazon

Cuando tenemos visita en casa, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que su estancia les resulte lo más confortable. Una de las cosas que más preocupa al momento de recibir a nuestros familiares y amigos es dónde podrán pasar la noche. Por eso, hemos hecho una selección especial de los mejores cuatro sofá cama para que los integres a la decoración de tu casa y tengas siempre una cama disponible para cualquier visita inesperada. 

1. Sofá cama de piel sintética

Un hermoso y cómodo sofá que está hecho de piel sintética lisa y cojines gruesos con un acolchado resistente. Posee dos reposa brazos y uno central con portavasos que puede plegarse a la hora de usar la función de cama. Posee patas desmontables de metal cromado que dan un soporte, seguridad y estabilidad.

Un moderno sofá que se transforma en una cómoda cama donde las visitas pueden pasar cómodamente la noche, en un espacio sumamente cómodo y amplio.

2. Diseño convertible en color gris oscuro

Un mueble con el tamaño ideal para que una persona o varias puedan descansar cómodamente sobre él y disfrutar del confort. Es apropiado para habitaciones de espacios pequeños.

Este sofá se convierte rápidamente en una cama para brindar un descanso placentero y poder dormir tranquilamente durante el día o la noche. Su diseño patentado te permite armar la cama de manera fácil.

3. Mueble reclinable de color negro

Un mueble de fácil instalación que está hecho de piel sintética de color negro y recubierto por un gel de tapicería que lo hace más suave al tacto. Sus patas son cromadas lo que les da un aire de lujo, además su respaldo se divide de manera independiente.

En sólo 15 minutos podrás armar este sofá y cambiarlo a cama para que tus invitados puedan pasar una noche completamente reparadora. Sus dimensiones hacen que pueda adaptarse fácilmente a tu sala o cualquier habitación donde lo quieras ubicar.

4. Sofá cama de dos niveles

Un mueble hecho de espuma de alta densidad la cual ayuda a prevenir que la cama se hunda por el peso y sea lo suficientemente liviana y portátil para moverla cómodamente. Tiene dos niveles totalmente plegables los cuales proporcionan una cama muy amplia donde descansar.

Es una alternativa elegante y simple, ideal para personas que residen en apartamentos con espacios reducidos y están acostumbrados a recibir visitas. Es ideal para descansar, jugar videojuegos, leer un libro o simplemente dormir durante la noche.

También te puede interesar: 4 controles remotos universales que son compatibles con cualquier televisor.