Los 5 estilos de carteras Calvin Klein para regalar el Día de las Madres

Regala lo mejor de los diseños Calvin Klein a tu madre para que luzca una cartera muy chic.
Los 5 estilos de carteras Calvin Klein para regalar el Día de las Madres

Las carteras son uno de los principales aliados para todas las mujeres. Por eso, es esencial que nuestras madres puedan lucir un nuevo modelo que pueda combinar con su look, y luzca espectacular a donde quiera que vaya. Te vamos a presentar varias opciones para que escojas la indicada y le hagas el regalo perfecto en el Día de las Madres.

 

1. Calvin Klein Mini

Cartera elaborada en forro de poliéster resistente, con cierre de cremallera. Incluye dos bolsillos slip, un zip y un bolsillo exterior. Su tamaño es de 8 por 8 pulgadas, y la correa del hombro mide 21 pulgadas.

Esta cartera es perfecta para las mujeres prácticas que les gusta ir siempre a la moda. Este diseño se puede llevar de diferentes formas, bien sea con la correa al hombro o en el brazo; lo importante es estar siempre cómoda.

 

2. Bolso cruzado Hayden

Elaborada con material de poliéster y cierre de cremallera. Viene con una correa de cadena cruzada, un bolsillo interior y el logotipo de la marca en el frente. Sus medidas aproximadas son de 73 por 11 pulgadas, y su peso es de 9 onzas.

Las carteras pequeñas y discretas son ideales para dar un toque delicado y moderno. Se debe llevar con un look sofisticado si se quiere celebrar el Día de las Madres en una fiesta o un evento especial.

 

3. Tote de cuero saffiano

Bolsa diseñada con cuero de vaca, forro de tela y bolsillo con cremallera. Sus correas de hombros dobles tienen detalles en cadenas, con una medida de 28 pulgadas. Se puede encontrar en tres colores diferentes.

Esta es una cartera compacta, que brinda comodidad y puedes llevar en todo momento. Además, cuenta con suficiente espacio para llevar todas las pertenencias que se necesiten y estar siempre preparada.

 

4. Calvin Klein Satchel

Esta cartera está fabricada con vinilo granulado y ribete de piel. Su diseño cuenta con un cierre magnético, dos bolsillos en el exterior y un bolsillo con cierre en la parte posterior. Tiene un tamaño de 81.2 pulgadas y un peso de 11 onzas.

Es una cartera versátil que se puede usar para cargar documentos o algún objeto delicado sin correr el riesgo de que sufra daños. Su color y textura es una buena opción para regalar a las madres modernas y prácticas.

 

5. Calvin Klein reversible

Bolsa con cierre magnético, elaborada con material PVC. Cuenta con un soporte en la base para brindarle forma a su estructura, y correas extraíbles que tienen una caída de 21 por 44 pulgadas. Está disponible en cinco colores diferentes.

Es una cartera con un diseño más glamuroso que se puede usar en alguna ocasión especial. Además, viene con un tamaño perfecto y con una estructura sólida para que se pueda llevar sin problema en una salida nocturna.

 

También te puede interesar: Las 8 marcas de carteras de mujer más populares en lo que va del 2018.