Los 5 labiales más usados esta temporada que llevarás contigo a diario

Las pinturas de labios se han convertido en un elemento fundamental para mostrar y determinar nuestra personalidad ante el mundo. !Que nunca falten en nuestro estuche de maquillaje!
Los 5 labiales más usados esta temporada que llevarás contigo a diario

Además de mostrar nuestra personalidad y esencia los labiales son perfectos para destacar el atractivo que posee una mujer. En este artículo te mostraremos los 5 labiales más usados esta temporada que ayudarán a lograr ese cometido y que no podrás dejar de usar a diario.

1. Studio Gear Velvety, labial mate color rosa

Este labial de textura suave y aterciopelado, proporciona una larga duración al momento de usarlo. Este suave color es perfecto para crear un efecto angelical y sencillo.

 

2. Labial en lápiz de Jing  Ai, muestra tu pasión usando rojo intenso

Pigmento de larga duración, elaborado con aceite de semillas de macadami,  jojoba y manteca de karité para máxima hidratación de tus labios. Ahora, ¿Lista para dar unos besos apasionados?

 

3. Labial líquido Mynena color Eva:  único en el mercado

Con textura suave y una cobertura total, se mantiene durante horas y sin sentir que lo llevas puesto. Perfecto para crear un look sencillo y natural.

 

4.  Lipfinity Reflex, labial doble de larga duración

Este producto posee un lado con labial mate fucsia y un brillo al otro extremo logrando un efecto impactante al momento de usarlo, luce unos labios chic y muy atrevidos.

5.  Estee Lauder, labial color rosa de la linea Crystal

Esta labial es un producto nuevo en el mercado. Se una de las primeras en lucir este labial mostrando un estilo angelical, elegante y sensual.