Los 5 mejores brasieres para mujeres plus size

Conoce los mejores sujetadores que levantan y le dan soporte al busto.
Los 5 mejores brasieres para mujeres plus size
Foto: shutterstock

¿Buscas un brasier que sea cómodo, a la moda y que mantenga todo en su lugar? Aquí te presento los mejores brasieres “plus size” que te brindarán soporte y levantarán tu busto. 

Para que te sientas cómoda todo el día y el sujetador cumpla su función eficazmente debes escoger la talla y el estilo correcto. Por lo tanto, para que el brasier levante correctamente el pecho este debe tener un soporte en la parte inferior lo suficientemente grueso, como un bordado especial o un alambre. Del mismo modo, para que un brasier “plus size” sea cómodo y mejore la postura debe tener unos tirantes anchos. A continuación te presento algunos de los mejores brasieres “plus size” que existen en el mercado. 

1. Glamorise

 brasieres para mujeres plus size

El brasier Glamorise ofrece buen soporte, ya que tiene unas tiras anchas y una banda acolchonada en la parte inferior para levantar el busto. Este sostén no tiene alambre y su material es 100% licra. Los encajes florales que tiene en la parte delantera le dan un toque chic y sexy. El brasier Glamorise tiene un costo de $31.99.

2. Cabales

 brasieres para mujeres plus size

El sujetador deportivo Cabales no tiene costuras ni alambres. Sin embargo brinda muy buen soporte, ya que es de nylon y elastano. El sujetador es muy cómodo y liviano. Como no tiene ningún tipo de costuras también lo puedes utilizar con trajes pegados o camisas muy ajustadas, para lograr un look más natural. Dependiendo del diseño y color que escojas el precio del sujetador puede variar entre los $15.99 a $18.99.

3. Playtex 

 brasieres para mujeres plus size

Si estás buscando un brasier cómodo y que levante el busto correctamente, el brasier Playtex puede ser el ideal para ti. Este sujetador está confeccionado de 100% nylon y posee un cierre de gancho. Al sujetador tener unos paneles o bordados de elevación en la copa, estos levantarán y moldearán tu busto eficientemente. Además, las tiras son anchas y acolchonadas para brindar mayor comodidad y soporte. El precio del sujetador  puede variar entre $14.39 a $ 83.75 dependiendo del color y el diseño. 

4. Smart & Sexy

 brasieres para mujeres plus size

El diseño de los sujetadores Smart & Sexy es provocador y muy femenino, ya que el encaje de flores es transparente. Además de tener un diseño bonito el brasier brinda soporte y mejora la postura. Los brasieres Smart & Sexy están confeccionados de 94% nylon, 6% spandex y no tienen alambre. Los sujetadores Smart & Sexy tiene un costo de $5.47 a $14.00. 

 5. Delimira 

 brasieres para mujeres plus size

El brasiere strapless Delimira te permitirá utilizar vestidos y camisas sin mangas cómodamente. Este sujetador tiene copas con un relleno y tiene un cierre de gancho para mantener todo en su lugar. El sujetador está confeccionado de 93% poliamida y 7% spandex. El sujetador Delimira lo puedes comprar en diferentes colores por $24.99.

Te puede interesar: Las mejores carteras negras que tiene Amazon por menos de $25