Los 5 mejores delantales de afeitado para no dejar pelos en el lavamanos

Una herramienta para facilitar la limpieza después del afeitado.

Dejar cabello en el lavamanos es una de las cosas que causa más molestias a la hora de la convivencia y de compartir un baño. Por eso, se han creado los delantales que impiden el paso de los vellos al lavado en el momento del afeitado, y en esta edición te presentamos los 5 mejores para que empieces a usarlos de una vez.

1. Delantal con peine y bolsa de viaje

Este conjunto de 6 piezas incluye el delantal para barba con dos ventosas y una herramienta para moldear, el peine para barba y un paquete de viaje para trasladar el equipo a donde vayas.

Con este producto podrás no sólo mantener limpio tu lavamanos, sino que podrás tranquilamente moldear tu barba y obtener líneas simétricas para tener una mejor apariencia.

2. Delantal amplio con ventosas

Esta capa atrapa fácilmente los recortes del vello facial. Viene con un sistema de correas para el cuello y para asegurar al espejo, además posee dos ventosas de alta calidad.

Este delantal de tela suave es antiadherente y hará tu momento de depilar tu barba más cómodo sin dejar ni un solo cabello en el lavamanos ni en el espacio donde realices la actividad.

3. Delantal extra largo para el afeitado

Este delantal está elaborado con material resistente y en un tamaño extra largo para brindarte mayor comodidad al momento del afeitado.

Incluye dos agujeros en los extremos para colocar las ventosas que se colocan directamente en el espejo para un ajuste fuerte y sólido.

4. Kit de herramientas para el afeitado

Este combo no puede faltar en tu baño pues viene muy bien armado con peine de madera de peral, un modelado de barba negra, el delantal impermeable y una bolsa autoadhesiva, además vienen dos ganchos con ventosas para sujetar en el espejo.

El kit es ideal para el hombre que le gusta tener todas las herramientas a su disposición para lograr un mejor depilado de su barba, con el mejor equipo para ello.

5. Delantal compacto para afeitado Beard King

Con este práctico delantal de color negro y tela extra suave, podrás depilarte tranquilamente ya que atrapa todos los vellos que vas dejando. Se ajusta al espejo fácilmente.

Este delantal te permitirá atrapar todo el vello de la barba y el bigote desechando de manera cómoda y sin desórdenes en el baño.

 También te puede interesar: Las 3 mejores herramientas para afeitar y moldear tu barba.