Los 5 mejores estilos de pantalones para disimular los rollitos de tus caderas

Para lucir una figura esbelta, solo tienes que saber elegir tus prendas.

Los pantalones son las prendas universales de todo guardarropa. Son tan versátiles que puedes usarlos a diario y para todo tipo de ocasiones o momentos. Combinan con cualquier prenda y son súper cómodos, además se adaptan a todos los tipo de cuerpo, bien sea para resaltarlos o para disimularlos. Así que si estás buscando una prenda que te ayude a mejorar el aspecto de esos rollitos de más, dale un vistazo a los siguientes modelos de pantalones:

1. Pantalón a rayas de Corte Alto

61ic7qjbe9l._uy741_

Estos pantalones tienen un estiramiento de dos vías mejorado, se mueven contigo a medida que avanzas en tu ocupado día. Están diseñado con un control de barriga oculto que te ofrece un ajuste adelgazante.

Su panel de control interno adelgaza y alisa tu figura, te brinda un ajuste favorecedor y el elástico trasero te proporciona comodidad durante todo el día. Aunque normalmente creemos que las rayas agrandan las curvas, el corte holgado de este pantalón es super favorecedor y te hará lucir genial.

2. Pantalón con corte plisado

81fnu70wuzl._ux522_

Te brinda comodidad y calidad. Su cintura elástica con control de abdomen de panel ancho oculto alisa y suaviza, aplana y contornea tu abdomen mientras que toda la prenda esculpe y perfila tus curvas.

Es perfecto para cualquier momento del día, como trabajo, reuniones de negocios, viajes, fiestas de cumpleaños, vacaciones familiares, iglesia, salidas nocturnas y muchas ocasiones más.

3. Pantalón ajustado con Control de Abdomen

71ekb8w-jjl._uy679_

Su tejido Ultra Stretch te brinda un ajuste superior con total comodidad y es ultra elástico. Son muy fáciles de poner, sus bolsillos son funcionales y tiene un diseño clásico.

Con su tela suave y su color sólido te dan un estilo pulido, se adaptan a la forma de todos los cuerpos. Puedes llevarlos en tu día a día, combinarlos con cualquier blusa o camisa, y además lucen espectaculares con tus sandalias de tacón.

4. Pantalón con corte recto

712bklsrrhbl._ux569_

Pantalón ajustado con tecnología Lift Tuck adelgazante, elaborado con una mezcla de rayón, nailon y spandex. Su estilo es clásico con cinco bolsillos, bragueta con cremallera y cierre de botón.

Su lujoso diseño de punto doble te proporciona un confort inigualable mientras se mantiene pulido. Te brinda una silueta estilizada y elegante, que te permite lucir fabulosa en cualquier ocasión.

5. Pantalón de denim Elástico

81ivqjahdnl._uy679_

Se asientan ligeramente debajo de la cintura y se ajustan cómodamente a través de la cadera y el muslo. Incluyen un panel de control superior que aplana tu barriga y te brinda una apariencia más delgada.

Su tejido elástico flexible te brinda comodidad durante todo el día, puedes llevarlo sin esfuerzo desde la oficina hasta el fin de semana. Su diseño clásico y funcional es ideal para cualquier estación del año.

También te puede interesar: 5 faldas de estilo primaveral que disimulan la barriga para mujeres de talla grande.