Los 5 mejores forros impermeables para proteger tu sofá de accidentes con comidas y bebidas

La mejor forma de prolongar la vida de tus muebles y tenerlos siempre limpios.
Los 5 mejores forros impermeables para proteger tu sofá de accidentes con comidas y bebidas
Foto: amazon

Los forros impermeables para los sofás son mucho más prácticos de lo que podríamos pensar. El sofá es uno de los lugares donde pasamos nuestro tiempo de ocio o de descanso, disfrutando de la compañía de nuestras mascotas o comiendo un delicioso snack al ver una película… no es extraño que sean propensos a ensuciarse. Es por esto que en esta ocasión te mostraremos las mejores opciones para mantener tu sofá protegido y limpio en todo momento.

1. PETMAKER: forro impermeable con bolsillos laterales

El forro impermeable de PETMAKER está hecho en 100% poliéster acolchado y su diseño le permite adaptarse a la mayoría de las sillas tapizadas. Trae tres bolsillos laterales grandes, mide 91 pulgadas (longitud) x 75.5 pulgadas (ancho) y se encuentra disponible en otros dos colores. Lavable a máquina y en seco.

Capacidad antideslizante y resistencia al agua es lo que te garantiza este forro. Con él protejerás tus muebles de derrames, accidentes, mascotas que babean y más. Lo mejor, es que te será fácil de ajustar y doblar según sea necesario.

2. YESHOME: forro impermeable en varios tamaños

El forro impermeable de YESHOME está hecho con un material de TPU en su interior que impide la fuga de líquido en el sofá. Aunque la superficie esté mojada, no se filtrará en el sofá. Disponible en otros colores y los siguientes tamaños: 30″,54″,68″ y 78″. Lavable a máquina.

Este forro es impermeable y antideslizante, por lo que con su uso tus sofás o muebles estarán protegidos de líquidos, pelaje de mascotas, alimentos, suciedad, ácaros, bacterias y cualquier posible accidente. Ideal para hogares con bebés, niños, perros y mascotas.

3. AUJOY: forro adaptable a varios sofás

Este forro repelente de AUJOY está hecho de 95% de poliéster y 5% de tejido elástico de jacquard con spandex. El diseño de alto elástico hace que los protectores de sofá equipados sean los más adecuados para muchos tipos de sofás. Lavable a máquina.

Protección contra manchas húmedas, derrames y cualquier accidente, es lo que este forro tiene para ofrecerte. Ideal para hogares con niños, perros y gatos. Limpia las gotas de líquidos en la cubierta de los muebles con un paño o esponja inmediatamente cuando los líquidos se derramen sobre la funda, de esta manera tu sofá no se mojará.

4. Ameritex: forro con 5 capas de protección

El forro impermeable de Ameritex ha sido elaborado con tejido único y tecnología especial. Cuenta con 5 capas y viene con un bolsillo de almacenamiento en ambos lados, perfecto para su control remoto. Disponible en otros colores.

La impermebilidad, la prevención del mal olor, pelaje, manchas y desgaste normal de las mascotas, son los beneficios que obtienes con este forro. Y como se encuentra libre de productos químicos se convierte en un producto ideal para niños y mascotas.

5. Furniture Fresh: forro impermeable en tamaño adaptable

El forro impermeable está fabricado con tela de microfibra, cuenta con una correa ajustable superior que mantiene el protector de muebles en su lugar, es lavable a máquina y se encuentra disponible en otros colores. Viene en tamaño múltiple.

Con este forro impermeable podrás proteger a tus muebles contra los derrames y deslizamientos, y todo gracias a su membrana interna transpirable. Además, su diseño no presenta costuras, lo que le permite evitar las fugas.

También te puede interesar: Las 3 mejores puertas separadoras plegables de malla para tu mascota.