Los 5 mejores lentes de sol estilo vintage para mujer por menos de $10

El complemento perfecto para cualquier look.
Los 5 mejores lentes de sol estilo vintage para mujer por menos de $10
Foto: amazon

Más que filtrar la luz del sol, los lentes oscuros son un accesorio de moda para resaltar tu atuendo del día. Existen modelos a la moda, los clásicos y los vintage, con formas y colores que te hacen salir de lo común y te impulsan a mostrar tu personalidad. Es por eso que en esta ocasión te mostraremos 5 modelos de lentes de sol vintage por menos de $10 con los que harás feliz a tu estilo, y a tu bolsillo.

1. Gafas de sol oversized cuadradas

Los lentes de policarbonato de Sa106 tienen una montura de plástico sin polarizado que ofrece protección contra los rayos UVA y UVB. El tamaño del lente es de 6 pulgadas de ancho x 2 de alto. El grueso del lente es de 54 milímetros.

Este modelo está disponible en cinco tonalidades de colores. Es un modelo clásico para caballeros que fue adaptado para mujeres que adoptan un estilo fuerte entre su atuendo femenino.

2. El clásico aviador de Wodison

WODISON Vintage Mirrored Aviator Sunglasses for Women Men Reflective Lens Metal Frame

El modelo aviador nunca pasa de moda, por eso la marca Wodison tiene para ti su modelo con armazón de metal y lente de plástico no polarizado, garantizando durabilidad. Esta pieza mide 6 centímetros de ancho y ofrece 100% protección contra los rayos UVB y UVA.

Los lentes aviadores son antirreflejo para proteger tu vista del reflejo de la luz solar. Este estilo de lentes fue creado en el año 1937 y se han vuelto una prenda vintage en varias temporadas de la historia de la moda.

3. Atrévete con un modelo estilo ojo de gato

WearMe Pro - Retro Vintage Tinted Lens Cat Eye Sunglasses (Red Frame/Mirror Silver Lens, 51)

Si de modelo vintage se trata, el modelo ojo de gato es uno de los primeros que llega a la mente. Por  eso la marca WearMe Pro tiene este modelo elaborado en policarbonato con una medida de 5.86 pulgadas.

El fabricante ofrece 100% protección UVA y UVB. Está disponible en 12 colores y combinaciones para mujeres de todas las edades.

4. Juslink: como estrella de cine de los sesenta

Los lentes ovalados de montura gruesa de la marca Juslink evocan a las actrices de los años sesenta. Son lentes no polarizados elaborados en plástico con un peso de 30 gramos que ofrece protección UV400 para tus ojos.

Con este estilo retro de montura disponible en seis colores, le darás un toque vintage y atrevido a tu atuendo, que llamará la atención de todos.

5. Shinyee: lentes ultra delgados

Vintage Slender Oval Super Small Sunglasses for Women Men Retro Small Round Tiny Sun Glasses for Girls Unisex with Fashion Shades (Gold Frame Grey Lens)

También vintage, pero con un estilo contrario de los lentes anteriores, la marca Shinyee ofrece estos lentes súper pequeños con montura de metal y lente de plástico con recubrimiento de color que aportan una visión natural, garantizando con sus materiales unas gafas duraderas.

Este modelo ofrece protección UV 400 para tus ojos. Son de forma ovalada y están disponibles en cuatro tonos de cristales. La moda es cíclica y este modelo se ha puesto a la palestra en diferentes temporadas, convirtiéndose también en tendencia.

También te puede interesar: Los 5 mejores lentes de sol marca Joppin para hombres.