Los 5 mejores mejores productos antibacteriales para la salud de tu recién nacido

Cuida la salud de tu bebé y mantenlo alejado de bacterias y enfermedades.
Los 5 mejores mejores productos antibacteriales para la salud de tu recién nacido
Foto: Shutterstock

Cuando se trata de nuestro bebé, cuidarlo es una prioridad, por lo que es necesario tener productos con la mejor calidad posible, para mantenerlo limpio y lejos de cualquier bacteria. Hay una gran variedad de productos en distintas presentaciones que te permiten tener un entorno seguro para tu bebé y mantenerlo libre de gérmenes. Elige aquí entre los cinco mejores productos antibacteriales para la salud de tu recién nacido.

1. Toallitas desinfectantes Babyganics

Estas toallitas desinfectantes están hechas a base de plantas sin alcohol, las cuales matan un 99.9% de los gérmenes. Su fórmula es nutritiva para la piel.

Dejarán la piel de tu bebé extra suave, son prácticas y cómodas de llevar en tu cartera y usar al momento de cambiar el pañal o limpiarlo luego de comer.

2. Alaffia: Loción Corporal

Esta loción corporal está compuesta por manteca de karité no refinada, aloe, hoja de karité protectora y bálsamo de limón.

Diseñada para hidratar y proteger la piel delicada de tu bebé, viene en un envase ideal para que lo lleves a todos lados. Es fácil de usar y aplicar, y tiene un precio de $12.49.

3. Esterilizador de biberones Philips AVENT

Está diseñado para eliminar un 99,9% de las bacterias nocivas. Incluye una variedad de botellas, piezas de extractores de leche materna y accesorios.

Es fácil de usar, podrás mantener la esterilidad por 24 horas solo si dejas la tapa cerrada. Es ligero y compacto.

4. DAPPLE: lavaplatos especial

Este lavaplatos está diseñado para eliminar los residuos y el olor que deja la leche materna y la fórmula, no tiene fragancia y viene con un dispensador.

Es ideal para lavar de manera efectiva los biberones, copas para bebés, chupetes y cualquier otro objeto que use tu bebé, reduciendo los desagradables olores y protegiéndolo de bacterias.

5. Desinfectante para manos Babyganics

Este antibacterial para manos está hecho con plantas y no contiene alcohol. Elimina el 99.9% de los gérmenes y es nutritivo para la piel.

Dejará las manos de tu bebé suaves y libres de gérmenes, es recomendado por pediatras y dermatólogos para el uso de bebés recién nacidos.

También te puede interesar: 7 cosas que necesitas llevar al hospital para cuando nazca tu bebé.