Los 5 mejores préstamos personales

Conoce con los préstamos que tienen los intereses más bajos y no tienen cargos.
Los 5 mejores préstamos personales
Foto: YASIN AKGUL / Getty Images

Obtener un préstamo personal puede ser muy conveniente si deseas realizar una remodelación en tu hogar, pagar las deudas o realizar una compra importante. Sin embargo, buscar los mejores préstamos personales puede ser una tarea difícil, ya que hay que analizar los intereses, los términos, cargos, beneficios y la entidad financiera.

Es importante destacar que los bancos ofrecen los mejores préstamos a los clientes que poseen un buen historial de crédito. Por lo tanto, si usted no tiene un buen crédito lo más probable es que la entidad financiera le ofrezca un préstamo personal con unos intereses más altos.

Aquí te presento los mejores préstamos personales del mercado, ya que ofrecen una tasa de interés baja.

1. LightStream

LightStream ofrece préstamos personales con una tasa de interés baja de 3.99% a 16.99% APR (Tasa de porcentaje anual). Los intereses que ofrece LightStream son fijos, no cambian. Si usted desea obtener los intereses más bajos deberá añadir pago automático y tener un buen crédito.

Con LightStream usted puede obtener de $5,000 a $100,000, para realizar remodelaciones en su hogar, pagar deudas, comprar un auto, etc. Dependiendo del propósito del préstamo y la cantidad los intereses pueden cambiar. Por ejemplo, si usted, desea remodelar su cocina los intereses del préstamo que obtendrá comenzarán en 4.99%, con pago automático.

2. Sofi

Los préstamos personales que ofrece Sofi tienen un interés fijo de 5.99% a 16.99% APR, con pago automático. La ventaja de los préstamos que ofrece Sofi es que si tiene un buen crédito y es aceptado no tendrás que pagar cargos por realizar pagos tardíos, adelantados o por originación.

Sofi ofrece préstamos de hasta $5,000 a $100,000 por un término de 2 a 7 años. Por ejemplo, si usted obtiene un préstamo de $41,000 a $45,000 por un término de 7 años  el pago mensual podría ser de $499.18 a $538.83, si el interés es de 10.07% a 12.57%.

3. Barclays

Puedes obtener un interés de 5.74% con los préstamos personales de Barclays. Los términos para pagar el préstamo son de 3 a 5 años y puede obtener hasta $35,000. Además no tendrás que pagar cargos por los préstamos que ofrece Barclays.

Según, Barclays si usted obtiene un préstamo personal de $10,000 a 5.99%, su pago mensual sería de $236 por 4 años. Los préstamos personales de Barclays los puedes utilizar para pagar tus deudas, realizar remodelaciones en el hogar, pagar gastos médicos, etc.

4. HSBC

El banco HSBC ofrece préstamos personales con una tasa de interés, que puede comenzar, en los 5.99% APR con pago automático. Los préstamos de HSBC tienen un término de 2 a 5 años y puedes obtener de $3,000 a $5,000.

HSBC no cobra cargos anuales o por pagos adelantados. Además, el primer pago del préstamo lo puedes realizar luego de los primeros 50 días de abrir la cuenta.  Por ejemplo, si usted obtiene un préstamo de $20,000 con una tasa de interés de 5.99% pagaría $610 mensuales, pero solamente pagará en total $1,990 en intereses.

5. Marcus

Marcus ofrece préstamos personales con un interés que puede comenzar en 5.99% APR y puede obtener hasta $40,000. Los préstamos de Marcus no tienen cargos y los términos del préstamo son de 3 a 6 años. Para obtener los intereses más bajos debe tener un buen historial de crédito. 

Te puede interesar: Los mejores prestamos de dinero al instante