Los 5 mejores productos con aguacate para la salud de tu cabello

Un ingrediente con propiedades muy beneficiosas para tu cabello
Los 5 mejores productos con aguacate para la salud de tu cabello
Foto: Amazon

El aguacate es un fruto muy conocido porque está lleno de propiedades nutritivas que le otorgan múltiples beneficios tanto para nuestra alimentación, como para la piel y el cabello. Sus nutrientes activos ayudan a restaurar el cuero cabelludo al mismo tiempo que lo mantienen hidratado, remueve las células muertas y protege el cabello del calor y los químicos. Si deseas aplicar en tu cabello un tratamiento más natural y conseguir todos estos beneficios, puedes echarle un vistazo a los 5 mejores productos a base de aguacate que te mostraremos a continuación.

1. Aceite de aguacate puro

Un frasco que contiene en su interior 473 ml de aceite de aguacate artesanal y puro. Su fórmula patentada posee propiedades activas como ácidos grasos omega-3 y es rica en vitaminas del complejo A, D y E. 

Un producto que penetra tu cuero cabelludo para que logres una textura más sedosa y manejable. Además, promueve el crecimiento de tu cabello de una forma más natural.

2. Mascarilla hidratante para cualquier tipo de cabello

Es una mascarilla muy cremosa hecha a base de coco y aguacate, dos ingredientes naturales cargados de vitamina E y antioxidantes que ayudan a lograr una hidratación intensa en cualquier tipo de cabello.  

Esta mascarilla tiene un agradable aroma, por lo que puedes aplicarlo diariamente en tu cabello para mantener hidratada cada hebra desde la raíz a las puntas. Protege tu cabello del calor de las planchas y los productos químicos ya que cuenta con propiedades que ayudan a revitalizar el cabello maltratado. 

3. Mascarilla para restaurar cabellos maltratados 

Esta es una mascarilla que ha sido elaborada con una fórmula que contiene aguacate, miel Jarrah, aceite de argán y aceite monoi, ingredientes que bloquean la humedad y previenen el frizz. 

Si tu cabello se encuentra extremadamente maltratado y seco por los productos químicos o el calor de las planchas, con esta mascarilla lograrás restaurarlo. Su uso constante te garantiza un cabello más sedoso y brillante en muy poco tiempo. 

4. Espuma a base de aguacate para cabellos rizados

Esta es una espuma ideal para el cabello rizado. Su fórmula es a base de almendras luminosas, aguacate, aceite de oliva y vitamina B, componentes que ayudan a controlar el encrespamiento.  Viene en una presentación de 222 ml. 

Este es un producto que ayudará a que tu cabello se vuelva más sedosos y fácil de peinar. Además, sus componentes ayudan a hidratar cada mechón de tu cabello y le proporcionan un aspecto más brillante.

5. Tratamiento natural anti-frizz

Se trata de una mascarilla anti-frizz que ha sido elaborada con una fórmula natural que actúa en menos de 1 minuto. Es un producto perfecto para reparar los daños en tu cabello, dejados por los productos químicos y el calor de las planchas.

Brindará una hidratación profunda desde la raíz a las puntas y sus ingredientes ayudarán a que tu cabello crezca más rápido, sano y fuerte. 

También te puede interesar:¿Cómo prevenir la caída del cabello estacional?.