Los 5 mejores productos con camomila para aclarar tu cabello de forma natural

El secreto para aclarar tu cabello sin maltratarlo.
Los 5 mejores productos con camomila para aclarar tu cabello de forma natural
Foto: shutterstock

¿Deseas revitalizar tu cabello, darle brillo, hacerlo más fuerte y con un color más claro? Entonces necesitas encontrar un producto que te de todas estas opciones para que tu melena se vea hermosa y saludable desde la raíz hasta la punta, pero manteniéndolo saludable y sin riesgo a daños. Una de las características principales de la belleza de las mujeres es el cabello; y por eso siempre estamos en la búsqueda de los mejores shampoos o cremas que nos den esa cabellera que soñamos. Y si lo que deseas es tener el cabello más claro pero sin afectarlo por los efectos de los decolorantes, dale un vistazo a estas opciones de productos de camomila con los que podrás ver cómo se aclaran los tonos oscuros de forma segura y natural.

1. Loción para aclarar de manera natural

Esta es una alternativa ideal para las chicas que quieren comenzar a aclarar el color de su cabello con una loción de muy buen calidad y de efecto duradero. Creada por Camomila Intea, esta presentación de 100 ml viene en un envase con tapa de spray como uso, y alto contenido en camomila que te dará con el tiempo de uso un cabello rubio claro como la miel.

No necesitarás ir a ningún salón de belleza o acudir a tratamientos que expongan tu cuero cabelludo a químicos fuertes que terminan dañando la raíz de tu cabello. Solo necesitarás aplicar un poco del producto de manera regular y obtendrás los beneficios aclaradores que deseas.

2. Loción capilar con manzanilla

Este set de dos lociones capilares de Manzanilla Grisi, te ayudará a ir aclarando la tonalidad de tu cabellera hasta llevarle a un color más rubio porque es extra aclarante produciendo unas luces doradas sobre tu pelo. Además de aclarar, desenreda las hebras y las mantiene con brillo y sedosidad.

Esta es una excelente opción para darle a tu cabello el aspecto que deseas pero sin perjudicarlo con fuertes químicos. Incluso podrás notar la diferencia de cómo lo tendrás más suave y nutrido.

3. Set de shampoo y acondicionador de camomila

Este set de shampoo y acondicionador es una de las mejores opciones que puedes escoger para tratar el color de tu cabello, si es de tu deseo aclararlo poco más o devolverle ese color rubio natural que has tenido. Este dúo viene en una presentación de 400 ml cada unidad.

Si deseas tener este set en casa para el uso diario en tu cabello, entonces sabrás que estarás vertiendo un producto que repara tu melena devolviendo el brillo mediante la silicona y proteínas que contiene.

4. Shampoo para cabellos rubios de Aveda

Este producto es un shampoo preparado por Aveda para mantener el tono rubio en tu cabello y para devolver ese color aclarando poco a poco. Limpia el cuero cabelludo y devuelve la sedosidad a las hebras. Si tienes mechas, este shampoo es ideal para mantenerlas bellas y a tono.

Viene dentro de un envase de 1 litro exacto para que puedas hacerte el tratamiento de belleza por largo tiempo sin necesidad de parar. Si tu cabello es rubio, este shampoo lo mantendrá así además de darle vida y mucho color.

5. Shampoo para aclarar con camomila y flor de maíz

Este shampoo para aclarar viene con camomila y flor de maíz en un envase de 250 ml. En su contenido tiene silicona y elimina los residuos de productos químicos anteriores además de dejarte ese color rubio dorado que tanto te gusta, dándole brillo y vitalidad.

Si tienes el cabello teñido de un tono claro este shampoo es perfecto para que lo utilices y mantengas tus hebras bien cuidadas y con el tono de color deseado. Además refuerza el color natural de tus raíces rubia, si es tu caso.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos con aguacate para restaurar tu cabello.