Los 5 mejores productos de belleza Visage Envy para el cuidado de la piel de tu rostro

Lo mejor para el cuidado de tu rostro.

La piel del rostro es una de las más delicadas de nuestro cuerpo. La edad y los factores medio ambientales hacen que está pierda su elasticidad y frescura con el pasar de los años. Para cuidar la piel de tu rostro, eliminar las manchas, líneas de expresión y marcas; es necesario usar cremas formuladas específicamente para dicho fin. A continuación, te presentamos las mejores cremas de Visage Envy para que tu rostro luzca siempre estupendo.

1. Serum Facial Hidratante

61z3prk2z0L._SX522_

Una fórmula que cuenta con varios ingredientes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave. Los extractos de té verde, vitamina E y la vitamina B5 garantizan una piel más tersa con un brillo y de apariencia más juvenil.

El suero diario puedes aplicarlo una o dos veces al día; esparcido sobre toda la piel limpia de tu rostro. El producto es efectivo sobre la piel seca, húmeda o pre-humectada.

2. Loción Facial Diaria Antienvejecimiento

61YLS2BMKUDL._SX522_

Enriquecida con un complejo amino-péptido, niacinamida y omega 3, 6, 9; esta crema esculpe, tonifica y tensa la piel flácida. Te ayuda a respaldar la renovación celular y a minimizar las manchas de la piel que se forman con la edad.

Esta mezcla única de ingredientes enriquecidos deja una capa de humedad que fortalece tu piel y le da una apariencia mucho más tonificada y brillante. Es apta para todo tipo de piel.

3. Loción Facial Antiarrugas Reafirmante

61OnMIlw3aL._SX522_

Su acción rejuvenecedora hidrata profundamente tu piel durante la noche, dando como resultado un rostro suave y revitalizado en la mañana. Su acción antiarrugas avanzada, ayuda al proceso de renovación celular de la piel.

Reduce el aspecto de las líneas finas y arrugas desde el primer día, actúa continuamente para ayudarte a combatir los signos del envejecimiento. Su innovadora acción reafirmante, te permite lucir una piel más radiante.

4. Loción Hidratante Facial

La loción hidratante facial es una fórmula ligera y no grasa, segura para todo tipo de pieles. Ayuda a prevenir las quemaduras solares y protege la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. El producto tiene un factor de protección SPF 30.

Si lo usas como se indica, sus cualidades de protección solar, te ayudaran a prevenir el riesgo de contraer cáncer de piel y reducirán el envejecimiento provocado por el sol. Su fórmula es rica en ácido hilaurónico, ingrediente que rellena e hidrata la piel.

5. Crema de Ojos presentación de 15ml

61CZfNR3TyL._SX522_

Contiene haloxilo y cafeína, dos ingredientes perfectos para tratar la delicada piel alrededor de los ojos. El haloxyl minimiza la apariencia de círculos oscuros y la cafeína, reduce la hinchazón alrededor de los ojos.

Es una crema única, especialmente formulada para pieles maduras. A medida que envejecemos, la piel pierde elasticidad y firmeza. Esta innovadora fórmula esculpe y reafirma la piel alrededor de los ojos.

También te puede interesar: ¿Cómo las cremas Cicatricure ayudan a regenerar tu piel?