Los 5 mejores productos para eliminar las arrugas

Lo que necesitas para combatir el paso de la edad
Sigue a La Prensa en Facebook
Los 5 mejores productos para eliminar las arrugas

Los hábitos alimenticios, el estrés, la contaminación, entre otras muchas cosas, están ocasionando que la piel de muchas personas jóvenes luzca más envejecida.  Y eso lo convierte en una terrible pesadilla para las mujeres. Es por eso que te presentamos 5 alternativas de cremas y  tratamientos para combatir el paso del tiempo en tu piel.

1. Loción multi-vitamínica anti-edad: Jergens Age Defying

Jergens Age Defying Multi-Vitamin Lotion, 16.8 Ounce

Sus características: Combina un poderoso cóctel de vitaminas A, E y C antioxidantes e incluye hidratantes esenciales para ayudar a restaurar y rejuvenecer la piel que está empezando a mostrar los signos del envejecimiento. Proporciona hidratación durante todo el día dejando la piel más suave.

2. Crema de ojos: Yes To Blueberries Age Refresh Eye Firming Treatment

                      Yes To Blueberries Age Refresh Eye Firming Treatment, 0.5 Fluid Ounce

Sus características: Mejora la elasticidad de la piel y reduce las líneas finas de las arrugas. También está clínicamente probado para aumentar la hidratación alrededor del ojo.

3. Suero antienvejecimiento facial:  Vidazen Wrinkle Reducing Face Serum

Sus características: Suero hidratante anti-inflamatorio que reduce la apariencia de arrugas y líneas finas con el uso diario regular. Con vitamina C añadida, aumenta las defensas diarias de la piel, y ayuda a eliminar manchas. Seguro para todo tipo de piel.

 

4. Mascarilla para el cuello: Gold Moisturizing Neck Lift Mask

Gold Collagen Moisturizing Neck Lift Masks (4 Pack Set)

Sus características: Ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel para dar un aspecto más firme. Se puede utilizar en el cuello o en la zona del pecho para suavizar las arrugas, aclarar la piel, y minimizar los poros.

5.  Guantes para las manos: Nu-Pore Moisturizing Gloves

Nu-Pore Moisturizing Gloves, Case of 24

 

Sus características: 24 guantes hidratantes para rejuvenecer y suavizar las marcas de la edad en las manos. Proporciona efectos antienvejecimiento ya que contiene aceite de jojoba y extracto de Aloe Vera.