Los 5 mejores productos para reparar tu cabello dañado desde la raíz

Lo último en cuidado del cabello para una melena radiante y llena de vida.
Los 5 mejores productos para reparar tu cabello dañado desde la raíz
Foto: shutterstock

Lucir una cabellera brillante y sana es algo que a veces se nos hace cuesta arriba. Esto puede ocurrir por el uso frecuente productos químicos, tintes, secadores, planchas, lacas o shampoos que no necesariamente son los más indicados para tu tipo de cabello. Lo importante es estar conscientes de que al usar químicos fuertes es necesario recurrir a productos ricos en nutrientes que generen una capa protectora sobre cada folículo. Para esto, te recomendamos 5 excelentes productos que reparan y revitalizan toda tu melena de forma natural y segura, y que te mostramos a continuación:

1. Set con Aceite de Coco Deluxe

Este set de aceites ha sido creado con extracto de coco, un ingrediente que limpia y repara tu cabello de manera rápida al tiempo que le devuelve el brillo y la vitalidad. El juego incluye un shampoo, acondicionador, suero y la máscara de reparación profunda.

Sin duda alguna, este completo tratamiento ha base de coco te ayudará en el crecimiento de tu cabello. Si deseas volver a tener unas hebras más saludables, entonces este es el set indicado para ti.

2. Shapoo y acondicionador con vinagre de sidra de manzana

Es un juego de shampoo y acondicionador con una formula patentada para reparar y darle vida a tu cabello. Rico en vitaminas y minerales provenientes del vinagre de manzana, ingrediente que previene alergias o pérdidas de las hebras.

Este tratamiento te garantiza un cabello enriquecido con biotina y todas las ventajas del vinagre de manzana, el cual mejorar la circulación del cuero cabelludo y estimula su crecimiento. Además, previene la caspa gracias a su combinación de aceite de jojoba, argán y ricino.

3. Colágeno con vitamina E

Este tratamiento se ha creado para ofrecer al cabello un importante refuerzo de colágeno y vitamina E. El tratamiento está disponible en 3 productos que incluye shampoo, acondicionador y un texturizador para brindar los efectos deseados.

Con este set obtendrás una fuerza comprobable en cada una de tus hebras y mayor cantidad de brillo que le devolverá la vida y lo hará aún más voluminoso. Será un gran aliado para recuperar tu cabello.

4. Tratamiento con aceite de argán marroquí

Un tratamiento con shampo y acondicionador hecho principalmente con aceite de argán marroquí, aceite de jojoba, aceite de semillas de camelia, aceite de aguacate, queratina, aceite de almendra y de coco. Además la fórmula patentada es rica en vitamina E.

Todos estos componentes serán capaces de proporcionarle a tu cabellera la sedosidad perdida, el brillo, suavidad, volumen y la hidratación que necesita para soportar todas las inclemencias del clima al que constantemente está expuesto.

5. Aceite reparador concentrado de uso profesional

Un tratamiento muy utilizado en salones de belleza profesionales. Se trata de un cosmético elaborado con aceite de argán marroquí que al contacto con la hebras del cabello estimula su crecimiento y ayuda a recuperar el brillo original del cabello.

Con esta fórmula podrás obtener un cabello con más sedosidad, suavidad y mucho más fácil de manejar. Su uso constante ayuda a reparar y restaurar el cabello dañado por químicos fuertes en el pasado. Además su fórmula contribuye a su hidratación máxima y a eliminar el encrespamiento.

 También te puede interesar: Productos de colesterol para el cabello: Mira los usos y beneficios.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos