Los 5 mejores productos para tratar la dermatitis en la piel

La forma más eficiente para eliminar el enrojecimiento que produce la dermatitis.
Los 5 mejores productos para tratar la dermatitis en la piel
Foto: shutterstock

La dermatitis es una erupción sobre la piel que produce enrojecimiento e inflamación. Aunque existen diferentes tipos de dermatitis, la mayoría son provocadas por agentes externos como suciedad o sustancias químicas que penetran los poros y producen los síntomas. Para poder combatir este problema, es importante tener una buena rutina de limpieza y asistir periódicamente al dermatólogo. También puedes optar por utilizar los siguientes productos que a continuación te mostramos.

1. Crema hidratante para pieles secas

Esta es una crema con una fórmula a base de miel de manuka, aloe vera, manteca de karité, aceite de coco y aceite de cáñamo. Creada para tratar pieles secas y agrietadas, también puede ser utilizada para aliviar la irritación e inflamaciones.

La puedes utilizar todos los días sin preocupaciones. Se absorberá rápidamente en la piel y ayudará a equilibrar el pH de la misma sin dejar sensación grasosa

2. Fórmula patentada para tratar la dermatitis seborreica

La dermatitis seborreica se caracteriza por inflamar las glándulas sebáceas causando una especie caspa amarillenta. Este producto contiene ácido salicílico, azufre e hidrocortisona que combaten profundamente las toxinas en la piel y elimina las imperfecciones. 

Este es un producto aprobado por especialistas. Te ayudará a tener una piel llena de vitalidad y rejuvenecida. Puedes aplicarla diariamente para tratar la zona afectada.  

3. Alivio inmediato para la piel inflamada  

Esta es una crema diseñada especialmente para tratar y aliviar los síntomas de la piel extra seca. Su fórmula contiene complejos hidratantes y una mezcla de probióticos activos de yogur, aceite de rosa y bisabolol. Viene en una presentación compacta que puedes llevarla contigo a donde quieras. 

Te ayudará a curar las imperfecciones, estimular la respiración celular y aumentar la hidratación para tener una piel totalmente rejuvenecida. 

4. Tratamiento recomendado para la psoriasis 

Esta es una crema aprobada por especialistas, ideal para restaurar la salud de la piel afectada por la psoriasis. Su fórmula libre de esteroides brinda un alivio inmediato y calma la molesta picazón.

Penetrará cada tejido de tu piel y otorgará más de 70 vitaminas, minerales y proteínas que ayudará a devolverle un aspecto normal y a equilibrar el pH

5. Crema natural con analgésico  

Esta es una crema creada con una fórmula natural súper hidratante. Se puede aplicar en diferentes tipo de pieles y ayudará a tratar diferentes enfermedades cutáneas como la dermatitis, psoriasi y eczema. 

Contiene una fuerte dosis de analgésicos que alivian los molestos dolores y ayudan a desinflamar la piel. No deja sensación grasosa en la piel y es libre de fragancias. 

También te puede interesar: 3 sueros con antioxidantes naturales para el cuidado de la piel.