Los 5 mejores sets de bandejas de hornear para hacer los mejores postres en casa

Prepara los mejores postres para deleitar a tu familia e invitados.
Los 5 mejores sets de bandejas de hornear para hacer los mejores postres en casa
Foto: amazon

La repostería, confitería o pastelería consiste en el arte de preparar pasteles o postres, y requiere de una amplia gama de instrumentos o utensilios que sirven para llevar a cabo diversas recetas. Entre los más recomendados, se encuentran las bandejas de hornear como las que te mostramos a continuación, que cuentan con las mejores características y materiales para preparar los mejores postres en la comodidad de tu hogar.

1. Wilton: bandejas de hornear antiadherentes

1

Set de bandejas para honear antiadherentes de 7 piezas. Fabricado con material de acero laminado y recubrimiento antiadherente. El juego incluye 4 bandejas rectangulares, 1 cuadrada, 1 redonda y 1 para cupcakes. 

Este set cuenta con 7 piezas resistentes para hornear diversos tipos de postres. Así mismo, cada bandeja presenta una textura única que permite que el aire fluya al momento de hornear.

2. Wilton: juego de bandejas de acero

2

Conjunto integral de bandejas para hornear todo tipo de postres; desde galletas, pasteles o muffins. Cada bandeja está fabricada con acero resistente y cuenta con un revestimiento antiadherente para facilitar su liberación y rápida limpieza. 

Este set de 8 bandejas presenta una dimensión general de 15.9 x 19.9 x 11 pulgadas. Su revestimiento antiadherente permite que los postres no se adhieran a la superficie.

3. Rachael Ray: set de bandejas con agarraderas de silicona

Set de utensilios para hornear que cuentan con una construcción de acero de gran calibre con bordes y asas resistentes, además de un fondo antiadherente. Cada pieza es apta para hornear a 450 grados °F. 

El conjunto de utensilios incluye dos hojas para galletas de 10 x 15, dos moldes para pasteles redondos de 9‘, un molde para pasteles cuadrado de 9”, molde para pan de 2 piezas, molde para pasteles rectangular cubierto de 9” x 13” y un Sartén para muffins de 12 tazas. 

4. ChefLand: juego para hornear de 10 piezas

4

Conjunto profesional de bandejas para hornear con material antiadherente. Cada pieza está fabricada a base de una construcción de acero de primera calidad, además de contar con asas reforzadas extra anchas y de larga duración. A su vez, el material proporciona una distribución uniforme del calor. 

El set incluye 1 bandeja para hornear, 1 bandeja para cupcakes, 1 bandeja para pan, 1 bandeja para galletas pequeña, 1 bandeja para galletas grande, 1 bandeja para pizza redonda, 2 bandejas para pasteles redondas, 1 bandeja cuadrada y 1 bandeja para asar grande.

5. Classic Cuisine: set de bandejas de silicona

Equipo de bandejas y tazas para hornear de 18 piezas fabricadas con silicona resistente, la cual permite una cocción segura. Resistentes a manchas y aptas para lavavajillas. Rápidas y fáciles de limpiar luego de hornear.

Con este práctico juego de bandejas podrás hornear todo tipo de postres utilizando una tolerancia de temperatura de amplio rango: -40 a 450°F (0-230C). De superficie suave y antiadherente.

También te puede interesar: Los 5 mejores robots mezcladores de cocina para preparar postres.