Los 5 mejores sets de contenedores de alimentos para ahorrar espacio en la cocina

Una forma inteligente de aprovechar tu cocina al máximo.
Los 5 mejores sets de contenedores de alimentos para ahorrar espacio en la cocina
Foto: Amazon

Ahorrar espacio en nuestro hogar es algo muy importante para poder tener una vida más organizada y eficiente, sobre todo cuando vives en departamentos o casas con espacio reducido. Dentro de la cocina, es fundamental evitar la contaminación de los alimentos mediante un espacio de almacenamiento seguro que los mantengan bien preservados. Es por eso que a continuación te presentamos cinco contenedores de alimentos que te permitirán tener tu cocina mucho más organizada.

1. Contenedores herméticos con etiquetas

Es un juego de contenedores herméticos multipropósito hechos con plástico de alta calidad. El juego incluye cuatro recipientes medianos, dos grandes, un juego de 20 etiquetas tipo pizarras, una taza medidora y un rotulador.

Estos contenedores te permitirán almacenar ingredientes tan delicados como harina, arroz, cereales e incluso pequeños refrigerios. Su forma les permite conservar la frescura y textura de los alimentos.

2. Set de 21 contenedores plásticos

Es un kit con 21 contenedores plásticos especialmente diseñados para almacenar alimentos. Este grupo de recipientes incluye tazas de diferentes medidas que está equipados con tapas resistentes y seguras.

Con estos recipientes podrás almacenar los alimentos y hasta utilizarlos en el microondas para calentarlos. Su diseño patentado es perfecto para guardar y mantener en una temperatura adecuada cada comida.

3. Embaces transparentes con bordes redondos

Es una vajilla transparente con bordes seguros que impiden que los alimentos se derramen, todo esto gracias a su sólida base que también los hace aptos para el microondas. Son contenedores libres de BPA y poseen un soporte duradero.

Este paquete de contenedores están elaborados para soportar temperaturas de hasta 230º F sin deformarse o contaminar los alimentos. Puedes utilizarlo para llevar comida al trabajo o guardar algunas sobras para recalentar en otro momento.

4. Juego de contenedores de 12 piezas

Es un juego de contenedores de alimentos que está totalmente libres de BPA. Cuentan con un diseño hermético y están fabricados en plástico resistente y duradero en el que puedes almacenar harinas, azucares, cereales y demás alimentos.

Este grupo de recipientes también puedes usarlos para pastas, arroz, nueces y un sinfín de alimentos, todo esto se se debe a que cumplen con todas las medidas de seguridad para resguardar comida.

5. Recipientes de cristal con tapas herméticas

Son 24 unidades de recipientes de cristal con tapas de sellado al vacío perfectas para resguardar comidas. Están diseñados con vidrio hermético libres de BPA y a prueba de fuego. El set incluye tres diferentes tipos de contenedores y 12 tamaños.

Son recipientes de alta calidad, seguros para contener alimentos y muy fáciles de lavar. Unas piezas seguras que además mantienen la comida inodora y libre de cualquier factor que pudiera contaminarla.

También te puede interesar: Las 4 mejores planchas de vapor para los que no les gusta planchar su ropa de manera tradicional.