Los 5 mejores sets de fundas protectoras de asientos para tu auto

Alarga la vida útil de tus asientos y mejora el aspecto de tu auto.
Los 5 mejores sets de fundas protectoras de asientos para tu auto
Foto: shutterstock

Cuando queremos mantener la tapicería original del automóvil en buen estado, lo primero que pensamos es en buscar fundas protectoras para los asientos que se puedan quitar, lavar y volver a colocar. Las fundas se vuelven más funcionales cuando acostumbramos viajar con niños que juegan y comen dentro del auto, y también las mascotas que en muchos casos dejan sus huellas y pelaje. Para cuidar la tapicería de los asientos de tu carro te presentamos cinco sets de fundas que querrás tener en tu auto.

1. FH Group: fundas universales para asientos

Elaborada en tela de poliéster con espuma y malla, las fundas universales de FH Group protege tus asientos contra el desgastes, derrames de líquidos y el uso diario. El set incluye dos cubiertas frontales, la de asiento trasero, cuatro fundas para reposacabezas y una bolsa de ganchos.

Las fundas son 100% lavables y transpirables y están disponibles en 16 colores, todos combinados con negro para que adaptes a tu estilo y le des un nuevo toque al interior de tu automóvil.

2. Copap: Set de asientos multicolores

El set de fundas para asientos del coche de Copap se adapta a tu automóvil por ser tipo universales. Incluye dos fundas para asiento delantero, una funda para asiento trasero, las tres fundas para reposacabezas, una funda para volante y dos protectores con almohadilla para cinturón de seguridad.

Las fundas están elaboradas en tela de manta, la misma que se utiliza para las sillas de montar con el cómodo relleno de espuma. Esas fundas las puedes conseguir en cinco combinaciones de colores con estampados de rayas.

3. Viewpets: protector de asiento para mascotas

La funda protectora para asientos de tu vehículo de Viewpets mide 42.9 pulgadas de largo x 55.9 de ancho y consta de dos solapas para el espaldar y el asiento trasero de tu carro. Está fabricado en tela impermeable con acolchado de alta resistencia a prueba de arañazos.

Esta funda cuenta con anclajes de asiento y goma antideslizante para mantenerse en su lugar sobre todo protegiendo tu tapicería. Es fácil de poner y quitar. Está disponible en colores negro, gris y beige.

4. BDK: set de fundas lavables

Con dos fundas delanteras y una para el asiento trasero junto con la cubierta del espaldar, acompañadas por cinco cubiertas para reposacabezas, el set de fundas para asientos que ofrece BDK está elaborado de tela poliéster con respaldo de espuma aptas para lavar incluso a máquina.

El material es duradero y se adapta fácilmente a tus asientos gracias a su sistema de ajuste. Este set está disponible en ocho colores para que le des tu toque personal al interior de tu carro.

5. AutoJoy: Fundas para asientos con estampados divertidos

Si lo que buscas es un toque original y divertido para los asientos de tu auto, las fundas de AutoJoy  tienen impresión digital sobre tela impermeable de terciopelo y espuma que ofrece comodidad y estilo.

Estas fundas tienen una presentación de cinco diseños impresos. Se adaptan a tus asientos gracias a costuras especiales para máximo ajuste, protegiendo tus asientos de rayones, roturas y agua.

También te puede interesar: 5 cojines ortopédicos para el dolor de espalda que puedes colocar en el asiento de tu auto.