Los 5 mejores sleeping bags térmicos que debes tener para ir de camping en temporada de frío

Un imprescindible para los días de camping.
Los 5 mejores sleeping bags térmicos que debes tener para ir de camping en temporada de frío
Foto: shutterstock

En actividades al aire libre como senderismo, escalada o camping, es necesario contar con la indumentaria necesaria para tener una experiencia óptima. Por ello, existen las bolsas de dormir que cada vez más nos protegen del frío. Por ello, te presentamos una selección de los 5 mejores sleeping bags térmicos que debes tener para ir de camping en temporada de frío:

1. Coleman: calidad y resistencia

El nuevo saco de dormir Coleman tiene unas medidas de 32 pulgadas por 82” y se adapta a cualquier contextura. Posee una cobertura de poliéster y ripstop de diamante duradero que resiste las roturas.

Con este sleeping bag obtendrás una sensación muy agradable aún cuando estés en temperaturas bajo 0 grados. Ideal para cuando vas a acampar a la montaña, playa, o cualquier otra ocasión. Viene en colores naranja, azul y verde oliva. 

2. Teton Sports: duerme cómodo hasta en -25 °F.

El Teton Sports es uno de los preferido de los campistas por su diseño espacioso, cálido y con opciones de ventilación. Cuenta con una construcción de alta calidad con materiales resistentes y saco de compresión incluido, para guardarlo de forma compacta. 

Es resistente, ligero y fácil de transportar. Tiene cierres en la parte izquierda y derecha para parejas. Es térmico y cuenta con doble capa y costura, sin puntos fríos. Sin duda es un equipo indispensable para acampar en clima frío.

3. Coleman: Sleeping bag super acolchado

El saco de dormir Coleman para clima frío es fabricado con 100% Polyester y está diseñado para soportar temperaturas muy bajas. Además se adapta a la mayoría de las alturas, hasta 5 pies.

Sus dimensiones son de 33 x 75 pulgadas. Es lavable en la lavadora. Posee además un sistema Thermolock que reduce la pérdida de calor a través de la cremallera. Viene en color azul y rojo.

4. FARLAND: Sleeping Bag plegable

La bolsa de dormir FARLAND  tiene un peso de 4.0 lb y está diseñado para garantizar que después de un día agotador de caminatas, viajes o cualquier otra exploración, puedas dormir bien y de forma relajada.  Diseñado para temperaturas entre los 20-62 ℉ / -7-17 ℃.

Además, estas bolsas también tienen un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerte abrigado incluso en condiciones extremas y evitar así la humedad. Es totalmente plegable para que puedas llevarla contigo en todo momento.

5. Abco Tech: Saco de dormir portátil

El saco de dormir Abco Tech es ligero, portátil e impermeable. Ideal para temporadas de viaje y de camping, senderismo y actividades al aire. Están diseñados para muy bajas temperaturas de hasta 20 grados F°. Además, estas bolsas también tienen un diseño impermeable resistente al agua y resistente a la intemperie para mantenerte caliente incluso en condiciones extremas.

También son muy fáciles de limpiar ya que son aptos para la lavadora. Además, cada saco viene con una bolsa de viaje, una bolsa de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para almacenar y transportar. Tiene un forro 100% de poliéster.

También te puede interesar: Las 5 mejores maletas de viaje baratas y recomendadas.