Los 5 mejores ventiladores de techo con control remoto para tu casa

La mejor opción para mantener tu hogar fresco en los días de calor.
Los 5 mejores ventiladores de techo con control remoto para tu casa
Foto: amazon

No hay nada más funcional para refrescar cualquier ambiente de tu casa que un ventilador de techo. Es una forma práctica y cómoda de distribuir el aire y no ocupar gran espacio. En la mayoría de los casos, estos ventiladores incluyen también una lámpara y hasta control remoto, como los que te mostraremos a continuación:

1. Tropicalfan: Ventilador de Techo Moderno

61789itkvzl._sl1000_

La pantalla de cristal y las 4 hojas de acero inoxidable, con acabado plateado natural satinado brindan a este ventilador de techo un aspecto elegante y moderno. Su motor de cobre ofrece un movimiento de aire potente.

Es perfecto para instalarlo en salas de estar pequeñas, comedores, habitaciones y oficinas. Puedes operar la velocidad del ventilador y las luces con el control remoto con función de temporizador.

2. Ventilador de Techo con Juego de Luces LED

Es un ventilador de techo y lámpara de araña de cristal 2 en 1 con luces LED. Posee 4 aspas retráctiles hechas con acrílico resistente, se estiran o se colocan adentro cuando la enciendes o la apagas.

Puedes controlar por separado la velocidad del ventilador y las luces a través de su control remoto. Es seguro para ser utilizado a diario en cualquier habitación de casa que desees.

3. Ventilador de Techo para Interiores

Es una versión contemporánea del ventilador de techo tradicional, ya que es compacto y se adapta a una habitación por mediana o pequeña que sea. Te brinda la luz y el movimiento de aire necesario para sentirte cómodo.

Es perfecto para aplicaciones en salas pequeñas y está diseñado para complementar las tendencias de decoración de hoy. Su diseño de montaje empotrado es ideal para habitaciones con techos bajos.

4. Ventilador de Techo de Cristal

Elaborado con cristal K9 superior, láminas retráctiles transparentes de acrílico y cuerpo metálico de alta calidad. Las cuchillas se estirarán y se colocarán en el interior automáticamente al encender y apagar.

Es la combinación perfecta para una variedad de estilos de decoración, con su control remoto puedes controlar la velocidad, regular la luz y el cambio de colores de las luces LED.

5. Ventilador de Techo Contemporáneo

El cuerpo del ventilador de acero en níquel cepillado garantiza un rendimiento sin óxido, incluso después de años de servicio. Las 3 hojas de madera contrachapada añaden lujo a tu espacio.

Su motor produce un ruido casi imperceptible. Este ventilador reversible de doble dirección mejora la circulación de aire para mantenerte caliente durante el invierno y fresco en verano.

También te puede interesar: 8 lámparas colgantes para tu salón comedor que le darán a tu casa un look renovado sin gastar mucho dinero.