Los 5 mejores vestidos de novia por menos de $100 para lucir hermosa y fina sin gastar una fortuna

Tener un vestido de novia hermoso sin afectar tu presupuesto sí es posible.
Los 5 mejores vestidos de novia por menos de $100 para lucir hermosa y fina sin gastar una fortuna
Foto: shutterstock

No es necesario que tengas un gran presupuesto para tener el vestido de novia de tus sueños, pues existen muchas opciones en el mercado a diferentes precios que se ajustan a tus necesidades y gustos. Y para demostrártelo vamos a recomendarte 5 vestidos de novia por menos de $100 con los que lucirás tan hermosa y elegante como con uno mucho más costoso.

1. SIQINZHENG: vestido con corte trompeta por $95

SIQINZHENG ofrece un vestido de novia en tela de encaje con cola tipo capilla. Disponible para diseños personalizados y en diversos colores.

Este vestido de novia en corte trompeta es perfecto para acentuar tus curvas, además su diseño de encaje y su cola tipo capilla hacen de él un traje perfecto tanto para ceremonias en iglesias como ceremonias al aire libre.

2. Babyonlinedress: vestido de novia con escote en V por $69

El vestido de novia de Babyonlinedress está hecho a mano en encaje y tul. No presenta cola y viene con sujetador incorporado. La limpieza se hace en seco. Trae cierre de cremallera oculta.

El diseño de estilo romántico hace de él un traje semi formal, por lo que es perfecto para bodas de mañana y de tarde. Ideal si tienes preferencia por los escotes profundos.

3. Abaowedding: vestido de novia en línea A por $89

Abaowedding cuenta con un vestido de novia con apliques de encaje, lentejuelas, cuentas y gasa en color marfil.

El vestido de novia tiene un estilo formal, por lo que es perfecto si vas a casarte tanto de tarde como de noche. Su diseño holgado y con caída suave te dan un look clásico pero más relajado.

4. Abaowedding: vestido de novia con pedrería por $92

Este vestido de novia de Abaowedding está hecho en tela de alta calidad suave y cómoda. Cuenta con una decoración de volantes de lujo. Disponible en color blanco y en color marfil.

Es ideal para varios ambientes, ya sea una ceremonia en la iglesia, en la playa o en el campo. Su escote trapecio es ideal para mostrar tu espalda.

5. Abaowedding: vestido de novia de corte imperio por $95

Abaowedding cuenta con un vestido de novia en tela de gasa y encaje, disponible en color blanco y marfil. Puede pedirse en tamaños personalizados así como colores y estilos.

Este vestido de novia de corte imperio es de estilo formal. Te da un look clásico, romántico y muy femenino que te mantendrá cómoda por toda la ceremonia. Ideal si estás embarazada.

También te puede interesar: 5 cinturones con pedrería para darle un toque especial a tu vestido de novia.