Los 5 sets de productos Clinique para el cuidado de la piel más vendidos en Amazon

Cuida tu piel con los mejores productos de la marca Clinique aprobados dermatológicamente.
Los 5 sets de productos Clinique para el cuidado de la piel más vendidos en Amazon
Foto: Shutterstock

Estos kits de la marca mundialmente reconocida Clinique, te ayudarán a personalizar el cuidado de tu piel y tu maquillaje. Todos los productos de la marca se basan en una herencia dermatológica, y están personalizados para cada tipo de piel y problema cutáneo. Eres un ser único, y también lo es tu piel, utiliza la fórmula correcta y espera óptimos resultados.

 

1. Clinique Sistem de tres pasos

Excelente combinación de productos en este set para pieles mixtas: gel hidratante, loción clarificante, y jabón facial líquido, para el cuidado de la piel. Tratamiento de 3 pasos desarrollado dermatológicamente para obtener ese famoso brillo Clinique.

Para un tratamiento eficaz debes combinar estos tres productos disciplinadamente y al poco tiempo sentirás y verás una piel más suave pero firme, de un tono unificado y más claro para que te veas radiante.

 

2. Kit essentials de 5 piezas

Essentials kit de 5 piezas para pieles mixtas, contiene un jabón facial tonificante, loción clarificante exfoliante, gel hidratante, removedor de maquillaje y crema para el área de los ojos efectiva contra la edad. Reduce las bolsas debajo del ojo, manchas y ojeras.

Completo Kit para el cuidado de la delicada piel de tu rostro, con la calidad Clinique, que entiende tu piel. Sentirás el cambio de inmediato, tu mejor inversión para prolongar tu belleza.

 

3. Kit Clinique unisex: Iniciación

Kit de 3 indispensables fórmulas unisex ideadas para iniciar el cuidado de la piel grasa, en 3 pasos sencillos: limpia, exfolia e hidrata. Es un set de uso diario que contiene un jabón facial líquido, loción clarificante y gel hidratante.

Satisface tu vanidad, compra tu kit y comienza a consentirte con la alta calidad de los productos Clinique, para que luzcas y te sientas espectacular. Además, aprovecha el descuento del 11% para esta promoción.

 

4. Clinique: Set viajero

Delicado estuche viajero para que organices tu rutina de cuidado diario que contiene: disolvente para aclarar las ojeras de los ojos, manchas, pigmentaciones y trae enjuague, suero tonificante, limpiador en espuma, mascarilla, lápiz labial y máscara de pestañas.

Bello diseño de estuche en colores versátiles de moda para que organices tus fórmulas y maquillaje de alta calidad Clinique, y puedas viajar con todo lo que necesitas para tu rutina diaria de belleza. Este estuche es ideal para un útil y lindo regalo.

 

5. Kit Clinique Smart: Diurno y nocturno

Este kit de productos de calidad Clinique contiene dos cremas hidratantes: Clinique crema hidratante para reparación de día, y Clinique crema hidratante para reparación de noche y suero tonificante.

Si deseas comenzar algún tratamiento que garantice calidad en su fórmula y para que los resultados sean los que esperas, éste será el set que necesitarás, para que pronto obtengas la piel firme y suave.