Los 5 smartwatches más elegantes y sofisticados por menos de $100

La mejor combinación en tecnología, elegancia y precio.
Los 5 smartwatches más elegantes y sofisticados por menos de $100
Foto: amazon

Un reloj es un accesorio que no puede faltar nunca, independientemente de la ocasión o momento del día. Los relojes son de utilidad tanto para hombres como mujeres; esto se debe a que son piezas funcionales que brindan la oportunidad de estar consientes del tiempo y las tareas pendientes. Actualmente, gracias al avance tecnológicos han surgido los “smartwatches” o relojes inteligentes; estos modelos vienen con múltiples aplicaciones que hacen más fácil nuestro día a día. Pero como toda la tecnología, muchas veces estos relojes son bastante costosos, es por eso que hoy te mostraremos los mejores modelos por menos de $100.

1. GOKOO: smartwatch fitness tracker

Un smartwatch de pantalla táctil que te permite recibir notificaciones de correo electrónico, sms, llamadas entrantes y alertas de las redes sociales. Viene con GPS y además, puede controlar tu reproductor de música. Es compatible con Android e iOS.

El reloj GOKOO es de estilo deportivo, con él podrás monitorear tu frecuencia cardiaca; además, trae ocho modos de seguimiento de actividad deportiva entre los que se encuentran: sedentarismo, carreras en interiores y al aire libre, ciclismo, natación y otras actividades físicas.

2. MorePRO: smartwatch a prueba de agua

El reloj inteligente de MorePro, es un modelo a prueba de agua que cuenta con pantalla a color TFT. No necesita cargador y tiene un puerto USB incorporado. Este modelo te permite verificar las llamadas entrantes, SMS / SNS y es compatible con Android e iOS.

El reloj inteligente de estilo elegante, cuenta con monitor de frecuencia cardíaca dinámica y monitor de sueño automático. Además, te permite programar recordatorios del período fisiológico femenino, conteo de pasos e incluso tiene un modo con cuenta regresiva.

3. Amazfit: smartwatch con GPS

El reloj inteligente de Amazfit, puede mantener el bip encendido durante todo el día. Entre sus funciones se incluyen recibir notificaciones de correo eletrócnico, sms, llamadas entrantes y alertas de redes sociales. Cuenta con pronósticos meteorológicos y otras aplicaciones compatibles con teléfonos móviles. Viene en varios colores.

El reloj de estilo casual, cuenta con monitor óptico de frecuencia cardíaca y GPS para facilitar el seguimiento de tus pasos. También tiene modos especiales para cada rutina deportiva como el trote y el ciclismo.

4. DSmart: smartwatch híbrido

El reloj digital de DSmart es un reloj híbrido de pantalla LCD. Cuenta con una correa de silicona suave, es a prueba de agua y la duración la batería está entre los 30-180 días. Trae Bluetooth 4.0 y puede recibir notificaciones de llamadas, SMS y aplicaciones.

El reloj DSmart es de estilo elegante, y puedes usarlo para correr, nadar, practicar senderimo u otros deportes; ya sea que realices rutinas de entrenamiento en interiores o al aire libre. Su GPS incorporado le da la capacidad de rastrear tus pasos.

5. UsHigh: smartwatch multifunción

El reloj digital UsHigh es completamente impermeable y cuenta con sistema operativo de interface intuitiva. El modelo te permite recibir notificaciones de llamadas, calendario, SMS y aplicaciones sociales. Es compatible con los sistemas Android e IOS y viene en varios colores.

El reloj digital de estilo deportivo puede monitorear el ritmo cardíaco, la presión arterial y las estadísticas de sueño. También puede calcular los pasos, la distancia recorrida y las calorías.

También te puede interesar: 6 estilos de relojes digitales Samsung con todas las funcionalidades tecnológicas que necesitas.