Los 6 brassiers deportivos pluz size más populares de Amazon

Ejercítate con comodidad y firmeza gracias a estos brassiers.
Los 6 brassiers deportivos pluz size más populares de Amazon
Foto: Shutterstock

Cuando las mujeres practicamos deportes siempre nos encontramos en alguna encrucijada al momento de elegir la ropa deportiva más adecuada, sobre todo cuando tenemos que escoger el sujetador. La elección no resulta fácil, ya que tenemos que buscar uno que se ajuste a nuestras necesidades, sobre todo cuando hablamos de tallas plus size. Sin embargo, en la actualidad existe una infinidad de opciones que nos pueden garantizar suavidad, transpiración y mayor soporte para que te mantengas cómoda mientras practicas cualquier deporte de tu preferencia.

1. Core 10: Sujetador de cuello alto

Este sujetador está elaborado con material de poliéster y elastano, materiales que logran un efecto ceñido en la parte trasera y delantera para ayudar a minimizar el efecto rebote, al tiempo que brinda ultra suavidad.

Es una pieza deportiva diseñada con cuello alto y copas encapsuladas que proporcionan mayor soporte para brindar una cobertura total y mantenerte cómoda mientras haces yoga, sales a correr o vas al gimnasio.

2. Ciko: Sujetador con correas ajustables

Sujetador deportivo elaborado con spandex y nylon, material transpirable que proporciona una mayor comodidad. Viene con correas ajustables y cuenta con copas de contención del busto.

Es una pieza diseñada con un tejido que ayuda a mantenerte fresca y seca. También te brinda apoyo para evitar el efecto rebote mientras entrenas, corres o practicas cualquier deporte de tu agrado.

3. Glamorise: Sujetador con panel de malla

Es un sujetador diseñado con elastano, poliéster y nilón, materiales que repelen la humedad gracias a su panel de malla en la zona frontal. Viene con copas reforzadas sin cables, tiras extra anchas y un cierre trasero que se ajusta en 3 posiciones.

Tiene un corte de camisola que brinda una cobertura total, mayor soporte y apoyo de impacto. De igual forma, ofrece estiramiento en dos vías para evitar que la prenda se suba mientras corres o entrenas.

4. Glamorise: Sujetador sin costura

Este sujetador está fabricado con material de elastano, poliéster y poliamida; materiales de secado rápido que absorben el sudor. Cuenta un diseño sin costuras para evitar las rozaduras y correas acolchadas.

Las copas están reforzadas sin cables para un mayor soporte de elevación; de esa manera puedes saltar, estirarte, correr y entrenar de manera segura. También es elástico en la zona de la espalda para permitirte un amplio rango de movimiento.

5. Goddess: Sujetador con forro antibacteriano

Es un sujetador que está elaborado que nylon, poliéster y elastano; material elástico que brinda mayor rango de movimiento y control de humedad. Así como un forro interior antibacteriano que te mantiene segura.

Esta prenda deportiva te permite estar seca y libre de humedad mientras practicas actividades de impacto medio como trotar o hacer el ciclismo. De igual forma, cuenta con costuras de contraste y correas acolchadas para proporcionar mayor comodidad.

6. Regna X: Sujetador con cierre frontal

Este sujetador deportivo está fabricado con material de licra y poliéster, materiales ideales para repeler la humedad. Proporciona un amplio apoyo con un soporte reforzado sin alambre y cierre zipper en la parte delantera. Está disponible en diferentes colores.

Tiene un diseño elástico que resulta ideal para que practiques cualquier tipo de actividad deportiva, ir al gimnasio o simplemente estar en casa, ya que te mantendrá cómoda, segura y seca.

También te puede interesar: Los 4 mejores estilos de blusas plus size para las mujeres con senos grandes.