Los 6 marcos de foto digital más vendidos en Amazon

Expone fotos de los mejores momentos de tu vida con ayuda de los novedosos marcos digitales.
Los 6 marcos de foto digital más vendidos en Amazon

Con la entrada en la era digital, aquellas fotos impresas en elegantes portaretratos de madera, acrílico o metálicos se han ido extinguiendo. Hoy en día es posible visualizar más de una imágen en corto tiempo o cambiarla de vez en cuando sin necesidad de imprimirla a través de los marcos de foto digital. Revisa estos 8 gadgets que puedes colocar en tu mesa de noche o escritorio y revivir hermosos momentos.

 

1. Marco con sensor de movimiento

Marco en gris mate, reproduce fotos y videos en HD 720p. Incluye puertos USB, SD y SDHC. Tiene sensor de movimiento, altavoces, función de reloj, calendario y mando a distancia intuitivo. Garantía de un año.

Podrás ver tus fotos y videos en el orden que quieras. No tendrás que preocuparte por si se descarga, su sensor de movimiento hará que se encienda cuando entres a la habitación y se apagará cuando no haya nadie. Tiene más de 3600 valoraciones en Amazon y un costo de $80.

 

2. Pix Star con WIFI

Cuenta con pantalla de retroiluminación LED, memoria interna de 4GB, puertos para USB, SDHC y SDXC y mando a distancia. Reproduce imágenes en formato 800 x 600, y además posee internet con conexión WIFI.

Este marco permite la transferencia de imágenes a tu celular o desde el mismo directamente por correo. A través de él, también puedes acceder a varias plataformas de fotos en línea como Picasa, Facebook y Flickr.

 

3. Marco en acrílico

Marco digital de 7 pulgadas con borde en acrílico blanco. Resolución de imágenes de 800 x 480 píxeles, puertos de memoria SD, SDHC, MMC, MS y USB. Consume poca energía y tiene garantía de 90 días.

En este marco liviano y moderno tendrás la posibilidad de añadirle efectos monocromático o sepia a tus fotos. Es de configuración sencilla e incluye soporte giratorio si se desea colocar en vertical. Tiene un costo de $37.

 

4. Marco con borde en madera

Marco digital LCD con bordes efecto madera, muestra fotos y videos en JPEG con resolución de 640 x 234 píxeles y reproduce música. Posee puertos USB, SD, reloj digital, función de alarma y calendario.

Su diseño sobrio y elegante le dará vida a tu escritorio, puedes ubicarlo de forma vertical u horizontal. Además, tendrás la posibilidad de escoger el intérvalo de reproducción de imágenes entre 3, 5, 10 y 30 segundos.

 

5. Marco moderno de bordes redondeados

Marco liviano y delgado con pantalla LCD, reproduce fotos e incluye altavoces, temporizador para ahorro de energía, puertos USB y SD.

Posee bordes redondeados, lo cual le da un toque moderno y sofisticado. Este marco tiene la opción de añadir música a la presentación de las imágenes, lo cual puede convertir su visualización en toda una experiencia que rememora momentos. Tiene un costo de $45.

 

También te puede interesar: Las 6 mejores y más económicas cámaras del mercado.