Los 6 mejores adaptadores de viaje internacional para conectar tus electrónicos desde cualquier lugar

Mantén tus smartphones y tablets disponibles a toda hora y en cualquier lugar.
Los 6 mejores adaptadores de viaje internacional para conectar tus electrónicos desde cualquier lugar

Cada vez que viajamos nos cuesta separarnos de nuestros dispositivos móviles, portátiles y cámaras digitales, los cuales necesitan mantenerse cargados; el problema es que en ocasiones las fuentes de alimentación eléctrica de nuestro destino es diferente a la de nuestro país. Es por ello, que es necesario contar con adaptadores internacionales y evitar inconvenientes durante el viaje. Para que no te preocupes más, en el siguiente listado te presentamos los mejores adaptadores disponibles en Amazon con sus diferentes características para escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Adaptador con puertos USB JMFone

Este adaptador con compatibilidad internacional puede llegar a cubrir más de 200 países. Viene con una interfaz tipo C y cuatro adaptadores con enchufes USB disponibles con chip inteligente para cargar automáticamente hasta cinco dispositivos simultáneamente. Incluye un fusible de repuesto.

Está construido con un diseño liviano para proporcionar comodidad durante el viaje. Cuenta con protección contra descargas eléctricas para niños, persianas de seguridad y bloqueo de enchufes contra cortocircuitos, rayos y sobrecalentamiento.

2. Yiview: Adaptador de poder

Este kit de viaje portátil cuenta con un adaptador para apoyo de salida a 150 países. Está diseñado para cargar hasta cinco dispositivos de manera simultánea. Incluye una funda de transporte en un tono negro.

Es un dispositivo seguro elaborado con plástico resistente, persianas integradas, fusible e indicador LED de seguridad. Es compatible con cámaras digitales, teléfonos móviles, tablets, y altavoces Bluetooth.

3. Adaptador con doble puerto USB Poweradd

Este cargador está diseñado con cinco adaptadores internacionales que viene con una protección integrada para los puntos AC y puertos USB inteligentes para brindar una máxima velocidad de carga para tabletas y teléfonos móviles. Además, cuenta con una doble entrada universal de 100V a 240V, lo que permite que pueda ser usado en cualquier lugar del mundo.

Es perfecto para regalar a personas viajeras, ya que viene en un tamaño compacto para facilitar el embalaje e incluye un estuche para que lo lleves a donde quieras. No es compatible con dispositivos que utilicen 110V como secadores de pelo, planchas o rizadoras.

4. JMFone: Adaptador con fusible de seguridad

Este cargador tiene compatibilidad para más de 160 países y puede llegar a cargar hasta cinco dispositivos de manera simultánea, ya que cuenta con una toma de corriente y cuatro ranuras USB con un chip inteligente.

También viene con un doble sistema de seguridad con fusibles, una cerradura de protección para niños y persianas de seguridad para proteger tus dispositivos contra sobrecargas o cortocircuitos.

5. Adaptador de salida simultanea Dandelion

Este adaptador está diseñado para ajustarse de manera segura hasta a tres dispositivos simultáneamente, gracias a su enchufe de 8 orificios para uso universal y sus dos puertos USB de carga rápida. El paquete incluye una funda para su almacenamiento.

Así mismo, brinda una larga vida útil, debido a que está construido con un cuerpo de policarbonato y un interior de níquel latón. Esto hace que resulte una buena opción de regalo para aquellos que viajan mucho y quiere mantener todos sus gadgets seguros.

6. Convertidor de voltaje con adaptadores Foval

Este convertidor de voltaje cuenta con una fuente de alimentación de 200W y dos tapones estándar. Así mismo, dispone de tres adaptadores de enchufes que funcionan en más de 150 países alrededor del mundo, lo que lo hace compatible con dispositivos como portátiles, MP3, cámara digital, iPad, iPhone, entre otros.

También viene con un ventilador silencioso que se apaga automáticamente por sobrecarga, cortocircuito o sobre temperatura. Además, tiene un tamaño de viaje compacto con un cable de alimentación de cinco pies fácil de empaquetar.

También te puede interesar: Los 5 mejores reemplazos de baterías para smartphones por menos de $15.